Hace 14 años | Por telemako a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por telemako a diariodemallorca.es

El ex president recibió 31.320 euros de la sociedad Estudios Jurídicos y Procesales, que también fue asesora de IB3. El gabinete jurídico trabajó desde el 2004 al 2008 y percibió 165.475 euros. La Guardia Civil está investigando el origen del dinero que Jaume Matas percibió en su cuenta bancaria.

Comentarios

J

La gente se indigna con Camps y cía por la Gurtel, pero lo de este tiparraco huele mucho peor!

P

#1 ¿Huele peor?, la mierda huele siempre igual y eso es lo que tiene que entender la gente, la corrupción es igual de mala en todos lados y en todos los casos.

Yo me indigno con lo de Camps, con Matas, con Chaves, etc, etc. con todos por igual porque la corrupción es un gran mal ya que se supone que los políticos deberían ser un ejemplo a seguir, personas ejemplares que transmitan valores y lo único que transmiten es "oye imbecil no te mates en la vida, pillate un cargo político a ser posible en un ayuntamiento y a robar que contra más robes más votos vas a obtener".

Lo malo que para estar en política tienes que tener tripas sin estrenar.

J

#5 A lo que me refiero es que leyendo la prensa balear, miras la última legislatura de Matas y parece que más que un gobierno lo que había era una estructura de trinque perfectamente institucionalizada. Prácticamente toda la plana mayor de los partidos que gobernaron esa época están imputados en unos casos u otros.
Y sin embargo parece que somos demasiado "periféricos" para ocupar espacio en la prensa nacional, cuando en uno de los casos, el Palma Arena, hay un agujero de nada más y nada menos que 60 millones de €. ¡Pero es que hay casos para tener a los juzgados de Palma ocupados durante años!

Tomaydaca

Otro chiringuito de Matas. No me extraña que huya de España. ¿Que rincón le queda al PP. limpio de corrupción?.

times0000

#2 Perejil }:)

k

Si ya es repelente de por sí que esto pase en las empresa privadas (y pasa en las grandes empresas muy frecuentemente), es una verguenza que se de en los estamentos públicos y debería de ser perseguido por la ley.

tanaka

Cómo, ¿pero que no se puede?