Hace 5 años | Por mgah a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por mgah a diariocritico.com

El ex ministro Màxim Huerta ganará más de 46.800 euros en dos meses con su programa 'A partir de hoy' en TVE. Esta remuneración cuadriplica el sueldo que, como ministro, iba a ganar en un principio: 5.800 euros mensuales. Sin embargo, apenas duró unos días en el cargo al descubrirse que en el pasado pagó una casa a través de una sociedad instrumental con la que facturaba sus ingresos como presentador de televisión y escritor.

Comentarios

Ratoncolorao

Sensacionalista a más no poder; cualquiera que sepa lo que se cobra en TV en cualquier cadena, sabe de sobra que eso es un sueldo medio y ni mucho menos de los más altos.
No soporto estas mierdas que juegan con la ignorancia de la gente en algunos temas,

m

#5 ¿Pretendes decir que en TV un sueldo "medio" mensual son 24.000 euros? Me lo creo entre poco y nada.

Noeschachi

#11 Visto esto Màxim cobra mas bien un minim.

Nova6K0

#5 Y tanto que sensacionalista... oh no... pero que no es el que más cobra eso está claro. Eso sí sigo sin saber, porque fuera de miles de personas de ese mundo que ganan entre poco y nada (y no es por la piratería) se creen que deben cobrar decenas de miles de euros, no al año si no al mes. Cuando las ganancias mensuales en muchos casos superan a lo que se gana en otros trabajos al año.

Lo peor es en programas del corazón, tertulianos/as que cobran varias centenas de miles de euros.

Añadiendo que siempre me hace gracia la gente que no se queja por ejemplo de lo que llega a cobrar un futbolista, deportista en general, artista, persona famosa, pero sí cuando un fontanero le pide 80 € por arreglar un grifo.

Salu2

ur_quan_master

Lo que viene a ser la ganacia normal de un presentador.

Ratoncolorao

#3 Así es.
Y si no, vete trayendo los sueldos de otros presentadores...
¿Los tienes para aportar información al debate?

kumo

Ya le han buscado currito para paliar su fiasco en el gobierno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es el màxim que puede ganar.

D

#1 Qué maldad tienes, encima que dimitió de ministro cuando lo pillaron, ahora te ríes de que aproveche su condición para seguir desviando dinero público? Rojo!!

mgah

En elmundo.es no aportan mucha más información. Solo un vídeo estridente: