Hace 16 años | Por --761-- a vnunet.es
Publicado hace 16 años por --761-- a vnunet.es

El segmento de población de edad superior a 50 años supone ya más de un cuarto de los usuarios de videojuegos, según el estudio llevado a cabo por ESA. Además, las mujeres suponen actualmente el 40% de los jugadores, acaparando un terreno que hasta hace unos años era predominantemente masculino. El informe se ha llevado a cabo en Estados Unidos, aunque los resultados podrían extrapolarse a otros países de similares costumbres.

Comentarios

brigoz

puñetero brain training.

brigoz

#2 Era por coña... la gran Amparo Baró (http://es.wikipedia.org/wiki/Amparo_Bar%C3%B3) -con sus increíbles 70 años- hizo mucho por la DS (conozco a varios que se dejaron llevar).

D

#1 ¿puñetero? explícate por favor.

D

#3 Ya me dejas mas tranquilo . Lo que ha hecho ese "puñetero" juego por la gente de avanzada edad (y no tan avanzada) es digno de mención.

Genko

#5 pues no sé qué decirte, la madre de mi novia y mi madre son jugadoras. Mi "suegro" y mi padre no. Vale, es un universo de muestra estadístico algo reducido, lo admito

ratnu

#1 Bueno, hay gente mayor de 50 años que juega a otras cosas y es de hace tiempo. Las Touch Generations estas han sido un acercamiento a otro sector de jugadores

p.d: Eso de que el 40% son mujeres no me lo acabo de creer, tíos que se hacen pasar por mujeres de eso hay el 95%