Hace 12 años | Por --215959-- a heraldo.es
Publicado hace 12 años por --215959-- a heraldo.es

McDonald s España ha aumentado un 5% su plantilla en los últimos tres años y planea abrir 55 nuevos locales invirtiendo 104 millones de euros.

Comentarios

ogrydc

Se exigirá licenciatura y master, eso sí...

Lobazo

#2 Y SMI, claro, porque sólo vendes hamburguesas a tiempo parcial.

D

que bien, empleos de calidad... se los apuntará el que gane las elecciones como merito?

D

Es gracioso que la noticia sea del Heraldo, porque en Zaragoza, han ido cerrando todos los burguer del centro, será que la gente prefiere un bocata de lomo con pimiento y jarra-cereveza en el bar Paco´s que un Mcmenu, que es más caro

onnabancho

#4: No, es que han estado abriendo kebaps... (por cierto, caros y malos comparados con los döner turcoalemanes de toda la vida).

D

#5 Mc Donalds está haciendo un restaurante nuevo en el Coso, donde estaba Lamont Fotografía, pared con pared con el Burguer King.

D

310.000 currículos para 2.700 empleos: http://www.20minutos.es/noticia/1215457/0/McDonalds-Espana/2700-nuevos-empleos/310000-curriculos/

Lamentable, un curro de mierda que antes nadie quería ahora la gente se pega por él. Casi 115 aspirantes por puesto de trabajo.

Vichejo

pero menudos hijos de puta, que desfachatez. 2.700 semi-esclavos nuevos en España

D

#1 Yo cuando estudiaba trabajé un verano en un McDonalds, me trataron bien y para ser un trabajo en el cual no te piden estudios ni nada estava medianamente bien pagado (por encima del SMI) y me pagaban las horas extras.

Vichejo

#7 suerte que tuviste. Mi ejemplo es distinto, y sí me pagan las horas extra pero a 3€ mucho mas que la hora normal, he de decir, yo lo único que se es que le echaba más horas que un tonto y no pasé en ningún sueldo de los 400€