Hace 14 años | Por shephard a alcanjo.blogspot.com
Publicado hace 14 años por shephard a alcanjo.blogspot.com

[C&P] El éxito de la nueva entrega de Call of Duty es innegable, es un pedazo de juego y las ventas están acompañando muy bien. Los de EA, muy inteligentes ellos, se han debido de dar cuenta de esto... y ahora se quieren subir al carro. Aquí tenéis el primer vídeo de lo que será el nuevo Medal of Honor.

Comentarios

matacca

#3 Yo tengo todos los Call of Duty desde el 3 y cada uno tiene su encanto. Lo cierto es que jugar en la WWII con lo limitado del armamento es muy divertido, pero usar el armamento moderno y futurista-realista de los dos Modern Warfare también tiene su cosa.

D

A mi estos de guerra moderna me parecen una mierda. Prefiero los de la WWII, y si sacaran uno de la primera o de la guerra civil mejor aun.

Torrezzno

#1 Hombre, tanto como una mierda. Puede que te guste mas la temática del siglo pasado pero este por ejemplo tiene una pinta muy buena, parece más de soldados que el modern warface que es un poco más espectacular en sus tramas.

D

#2 Tienes razón, tal vez he exagerado, pero he jugado a todos los call of dutys, y sin dudarlo me quedo con los originales, no me va nada eso de mirillas lasers y que en las favelas y pueblos de oriente medio el 95% de las personas que hay sean terroristas.

D

Pintaza.....y sin dudarlo, el año que viene toca actualizar el ordenador