Hace 12 años | Por ysetcc a blogs.antena3.com
Publicado hace 12 años por ysetcc a blogs.antena3.com

Si este verano la Guardia Civil te para en carretera, lo más probable es que no sólo tengas que someterte al tradicional control de alcoholemia. Ciertos medicamentos para combatir la ansiedad o el insomnio pueden provocar que demos positivo en un control antidroga. Las benzodiacepinas, la codeína, la metadona y los estupefacientes contra el dolor son algunos de ellos.

Comentarios

Yomisma123

#2 Le podrías pedir a tu médico que te haga un certificado (por evitarte problemas)

#2 No es recomendación, no puedes conducir bajo los efectos de determinados medicamentos. No sé si el benzodiacepin está dentro de los restringidos, pero desde luego nunca irías a la cárcel por ello.

http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/201006-23354346485.html

Creo que no puedes conducir si estás tomando determinados medicamentos, pero de ahí a ir a la cárcel, creo que hay un mundo. Más sensacionalista imposible.

DarkJuanMi

#1 Se recomienda no conducir bajo los efectos de determinados medicamentos, pero no recomendar una acción y prohibirla son dos cosas diferentes.
Yo tomo benzodiacepinas a diario.