Hace 4 años | Por grodira a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por grodira a elsaltodiario.com

Los 5.115 doctores y doctoras en formación, que han liderado el trabajo en las UCI y en Urgencias durante la pandemia, han presentado un nuevo convenio colectivo para pedir una mejora en sus condiciones laborales y aseguran que la consejería de Sanidad aún no ha respondido. Si el 2 de julio aún no han obtenido respuesta, irán a la huelga durante la semana del 13 al 19 de julio.

Comentarios

Stiller

Yo todavía tengo que soportar a varios familiares que me dicen:

"Esta gente está politizada"
"Esto solo lo mueven los sindicatos, que son muy poderosos"
"Todo el mundo está cansado de su trabajo, estos no aguantan nada".

Parece que pedir buenas condiciones para prestar un derecho esencial como la sanidad es algo así como pataleta o capricho. Luego mis familiares son los mismos que se quejan de que el médico los atienda con desgana o de las listas de espera. De verdad, me ponen de una mala hostia...

Y lo del poder sindical me descojono. Dudo que exista en este mundo un país en que los sindicatos tengan menos prestigio social que aquí. Pero oyes a ciertos tipejos hablar y parece que controlan el Estado. No se puede ser más grotesco.

D

#1 Cuando empiezan con esa murga yo les suelo preguntar si tienen seguro médico privado y casi el 80% lo tien. El otro 20% son los que hablan mas alto y parece que tienen mas razón.

El_Cucaracho

#1 #2 Esta mañana estaba viendo una entrevista de una enfermera dejándose la piel, y sintiéndose culpable por "no haber hecho más". Con los sanitarios siendo los segundos peor pagados de Europa.

Somos un país miserable.

D

¡¡Y la culpa de iglesias !!!!111oneone