Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a businessinsider.es

El Consejo de Ministros aprueba pagar a las constructoras los sobrecostes por la inflación. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana compensará a las constructoras cuando los costes de la obra superen el 5% del importe certificado. El Gobierno prorrogará hasta el 30 de junio las rebajas fiscales para reducir el recibo de la luz, el bono social y las ayudas a industria. Sánchez ha anunciado que impulsará un Plan Nacional para evitar caer en una espiral inflacionaria y hacer frente a su impacto en los hogares y la industria.

Comentarios

Gry

¿Según el Banco de España lo más importante no era controlar que los sueldos no subieran?

p

Crear puntos morados y manifestarse contra algún colectivo privilegiado.

johel

#7 Eso llevan haciendolo desde el primer año de pandemia, ahora toca subir precios si o si.

johel

en un capitalismo de libre mercado donde los repartos de beneficios son ley ¿como pretenden impedir que las empresas suban los precios? ¿Van a congelar los salarios a perpetuidad y pedirle por favor a las empresas que no suban los precios?
Me reiria pero creo que hoy toca irse a llorar al rincon.

bronco1890

#1 Cuando empezó a subir la luz a lo bruto Teresa Ribera pidió a las eléctricas que tuviesen "empatía social".
Todavía se escuchan las carcajadas en los consejos de administración.

obmultimedia

#1 si no suben precios, reduciran calidades y acabados para compensar, a este paso, los donuts seran igual de pequeños que los donetes.

capitan__nemo

¿Y lo del pacto para la contención de salarios que me suena haber oído?