Hace 14 años | Por --100292-- a eitb.com
Publicado hace 14 años por --100292-- a eitb.com

Jonatan González Martínez ha sido el ganador del concurso de dobles de 'Perdidos'. González se ha convertido en el mejor doble del protagonista de la serie, Jack Shepard (protagonizado por el actor Matthew Fox). De esta manera, el joven de Basauri (Bizkaia) ha ganado un viaje a Hawai (donde se rueda la serie 'Perdidos') para dos personas. El concurso se ha llevado a cabo en Madrid, Barcelona, A Coruña, Marbella, Málaga, Zaragoza, Asturias, Murcia, Sevilla, Bilbao y Donostia.

Comentarios

p

#1: jaja, no hace falta llevarlo, hombre, que ya sabes que Bilbao llega hasta la isla. Y si no es la isla la que viaja hasta Bilbao.

D

#1 Spoiler, cuidao. Que no todos se han visto la final de la cuarta.

Scan

o fué el único participante o el jurado estaba compuesto por miembros de la ONCE pq vaya tela... sin animo de ofender al ganador, pero tengo una berruga en mi espalda que se parece más a Matthew Fox que él...

HeavyBoy

Pues se parece una mierda..

chubichanko

Joer no se parece en ná, por cierto el nombre del actor si se parece pero no es: http://www.imdb.com/name/nm0289142/

D

#2 a lo mejor desnudo y en pompeta tienen un ojo parecido lol

D

#2 edit Matthew

D

Como un huevo a una castaña...

i

es cierto, no se parece en nada!!! no se habrá presentado nadie mejor?? no me lo creo!