Hace 13 años | Por fsmsystems a huntercourse.com
Publicado hace 13 años por fsmsystems a huntercourse.com

Inteligencia, métodos de caza increíblemente sofisticados, armas naturales fruto de la evolución... echemos un vistazo a las técnicas fascinantes de los cazadores más experimentados de la naturaleza.

Comentarios

Vichejo

"Killer whales or orcas" en fin... no tengo más que añadir blog patrocinado por Discovery Channel y su promoción de los peligros de la Naturaleza

Delphinus

Sin lugar a dudas, la orca es la número 1, especie capaz de ver en los pescadores en el Estrecho de Gibraltar un buffet libre de atún, gracias al cual ahorrar esfuerzo energético a la hora de cazar.

(entre el minuto 3 y el 3.25 se ve el gusto de estos animales por la ventresca de atún.

#1 #2 lo de killer whale es un injusto término anglosajón que les pusieron cuando vieron como atacaban a las poblaciones de rorcuales aliblancos. Así de graciosos son los anglosajones.

Vichejo

#3 Un animal no puede jamás ser un "asesino" por definición http://es.wikipedia.org/wiki/Antropomorfismo. Me la sopla bastante lo que piense el mundo anglosajón al respecto

Delphinus

#4 exacto, por eso lo de injusto término anglosajón. Yo trabajo con orcas y puedo decirte que si fueramos la mitad, sólo la mitad, de inteligente que ellas, el mundo iría mejor.

C

#6 Pensándolo bien, si fueramos la mitad de inteligentes que una roca (piedra), también le iría mejor al mundo.

fsmsystems

Yo también creo que el cine de terror (Tiburón, Orca la ballena asesina...) perjudica gravemente la reputación de esos animales ya que hay gente que no es capaz de ver la diferencia entre realidad y ficción.

fsmsystems

Sí, realmente es muy triste que se nombre así a un animal tan fascinante como las orcas