Hace 13 años | Por Bender_Rodrigue... a elpais.com
Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a elpais.com

Para un menor de siete años un cambio obligado de centro educativo no es plato de buen gusto. Supone modificar unos hábitos a los que hay que adaptarse: distintos profesores, amigos, aula y actividades. Para A. M., el trago es mayor. Enferma de espina bífida le han dicho ahora, cuatro años después de su escolarización, que se ha convertido en un problema para su colegio, La Milagrosa, un centro concertado que gestionan las Hijas de la Caridad.

Comentarios

Krisiskekrisis

Las Hijas de la Caridad.

También conocidas como las Hijas de ...

M

#1 ¿Hijas de Sinde?

blanjayo

Necesita mucha ayuda y nosotros no podemos estar solo en eso
Que fuerte!

k

Hay que ser una mala persona para hacer algo así. Yo no me fiaría de la educación que le dan a mi hijo si es así como se comporta la dirección de su centro de estudios. Que les quiten el concierto.

José_Miguel_Ruiz

suele pasar en TODOS LOS CONCERTADOS, presionan para librarse de minusválidos, inmigrantes, alumnos con problemas familiares, alumnos con bajo rendimiento.... y todo esto con el dinero de todos!!! deberia haber un blog y una plataforma de afectados que recoja todos los casos.... yo conozco uno con un niño (que es un cielo) con problemas de salud y movilidad! denunciémolos!