Hace 13 años | Por natrix a minutouno.com.ar
Publicado hace 13 años por natrix a minutouno.com.ar

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles sigue siendo la famosa de menos de 30 años mejor paga del mundo, según la revista Forbes. En segundo lugar se ubicó Britney Spears, quien ganó 64 millones de dólares. A continuación aparece Lady Gaga. En el cuarto puesto aparece la adolescente detrás del personaje de Disney Hannah Montana: Miley Cyrus, con sus 17 años, gana 48 millones de dólares.

Comentarios

e

Amoral, será legal, pero de amoral lo tiene todo

MarioEstebanRioz

#4 ¿se puede saber a quién hace daño la beyoncé por tener dinero? hombre, si es amoral, alguien al comprarse un disco suyo, al ir a un concierto, o al ver un anuncio justo después de que salga ella en la tele, es cómplice de su delito, ya que le está pagando. por esa regla de "amoralidad", tú, al gastarte el mismo dinero... digamos.. no sé, en unos calcetines estás siendo igual, podrías dedicar todo el dinero de tus calcetines (excepto de un par) a dárselo a los demás. rico malo-pobre bueno.

e

#8 Amoral. Amor al...dinero. Tio Gilito lo considera una religión a la que todo se debe supeditar. Tú también?

e

#8, no tiene que ver con que la Beyoncé haga daño a nadie y tampoco, por tanto, con rico malo-pobre bueno, igual son buenas personas en sí, eso no tiene nada que ver.

Y sobre la última parte de tu comentario. Cyrus ha ganado 48M$, si dejase de trabajar, con eso dinero podría dedicarse una paga a si misma de 83.300€ mensuales durante 48 años ¡Qué me estás contando de calcetines!

ikatz

erronea.........no me han puesto a mí.

D

#0 A continuación aparece Lady Gaga.
Cantante aparecida en plena época de las descargas por Internet, y multimillonaria. Para que luego digan que las descargas hacen daño a los artistas y la música.

e

Ser el joven que más dinero gana... para cuándo el Nobel de la Pasta Gansa?

fer13

¿Beyoncé? ¿que tiene 24 años para siempre?

natrix

#1 Lo miré en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Beyonc%C3%A9
Beyoncé Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas.
Luego tiene 28 años, aún.

D

#6 Qué bien, soy más joven que esa pájara, eso no lo compra el dinero.