Hace 5 días | Por Banshee2x a europapress.es
Publicado hace 5 días por Banshee2x a europapress.es

Las autoridades del condado de Merseyside, en el oeste de Reino Unido, han confirmado que al menos ocho personas han resultado heridas víctimas de un apuñalamiento múltiple registrado este lunes en la localidad Southport, al norte de Liverpool. El servicio de ambulancias de la región Noroeste de Inglaterra ha confirmado las cifras en sus redes sociales, apuntando que todos ellos han sido trasladados a los hospitales más cercanos. Hasta el lugar de los hechos han enviado más de una docena de ambulancias.

Comentarios

GeneWilder

#3 Debe ser para no general alarma social innecesaria.

#6 Me has roto el sarcasmómetro

QAR

#3 Ya van tres, y hay varios más en estado crítico.

Maki_Hirasawa

#12 Padres Ruandeses. Lo ha dicho la propia BBC.

"Por lo que sea" The Guardian no lo menciona.

nilien

#13 Pues yo no leo por ningún lado que la BBC haya dicho tal cosa, lo único que encuentro al respecto es lo que ya dice The Guardian, nacido en Cardiff, etc.

Y lo que te responde #14. Lo de hacer distinciones respecto a si alguien es más o menos británico por el origen de sus padres o el color de su piel tiene un nombre...

Maki_Hirasawa

#15 Me importa bien poco el "nombre" si quieres puedes decirlo llamarme y Racista abiertamente si lo estas insinuando ya. No significa absolutamente nada para mi esa palabra, porque se de sobras que no lo soy.

Lo que no puede ser es que pretendais que se normalicen crimenes por gente que viene de Africa ellos o sus padres, y que si no te callas eres racista. A Ver cuando le llamais racista a gente que viene a nuestro continente a rajar a gente que los ha acogido.

Solo imagino que teneis una alfombra gigante, con la palabra impresa "RACISTA" y ahí debajo es donde estais metiendo un problema muy real que está sucediendo en Europa desde hace años.

El racista no es el que entra en un taller infantil de yoga a acuchillar a gente de raza diferente a la suya. No. El racista es el que se queja de que cada vez esto es más habitual. Lo siento pero no.

Te imaginas que en cada noticia quejandose sobre las tropelias que los israelies están haciendo saliese yo a decir que es "racismo"??? Pues eso.

#14 Siento decirte que no da igual. Lo que te otorga nacer en un sitio es la nacionalidad. Pero tienes a miles de marroquies que viven en España que no sienten que su pais sea este, sino Marruecos. Y otros tantos en Francia que no se sienten Franceses, sino de sus respectivos paises a pesar de haber nacido allí.

salchipapa77

#12 Jajaja Ruandés. Como si nace en Laponia. Te devuelvo el negativo.

Vauldon

En el periodismo ya no se habla de las 6 Ws?

DayOfTheTentacle

#1 alguna ya ni hace falta

salchipapa77

#1 El sospechoso de apuñalamiento de Southport, Ali-Al-Shakati, estaba en la lista de vigilancia del MI6 y era conocido por los servicios de salud mental de Liverpool. Era un solicitante de asilo que llegó al Reino Unido en barco el año pasado.

Maki_Hirasawa

Cada vez mas...y cada vez cuesta más que lleguen a portada.

Hasta que pase en casa, claro. Luego "no se podía saber".

Nitros

Van ya 2 niños muertos.

Dirán que el asesino tiene problemas mentales y ya, eso sí dicen algo, ya que tiene 17 años.

l

Enésimo apuñalamiento múltiple en UK con clara motivación racial y religiosa, obviamente ningún medio mainstream va a mencionar ese hecho. Eso sí, si algún moreno se lleva una colleja en una pelea de bar rápido que corren a hablar de delito de odio, racismo etc. La olla a presión europea va subiendo de temperatura poco a poco.

El asesino debe ser castrado sin anestesia y alimentado con cerdo el resto de su vida

TheUglyStranger

Ya son tres las niñas menores de 6, 7 y 9 años que fueron asesinadas y otros cinco menores resultaron gravemente heridos. No se el origen del atacante, dicen que tiene 17 años y por las imágenes filtradas no parece de los paises nordicos.

u

Uy, hoy libra el comando que tira toda noticia que trata sobre un extranjero cometiendo un delito?