Hace 14 años | Por santoysenia a sullca.com
Publicado hace 14 años por santoysenia a sullca.com

Me sorprendió ver a estos niños con una mascota como esta, lo más curioso es que juegan con ella y en ocasiones la utilizan de cama, se ve tan inofensiva.

Comentarios

D

Con ese bicho y los niños dando vueltas espero que lo tengan muy bien alimentado...

D

#1 na, seguro que le dan de comer a los niños malos

N

#0 No tienen perro porque porque selo comio el bicho.

D

Por muy pacifica que parezca esa serpiente cualquier día se le cruzan los cables y se desayuna a un niño

kumo

Esas fotos son antiguas. Lo mismo hasta ha salido aquí.

k

Y además son suavecitas. Eso sí hay que echarle de comer una cabra o un cerdo, porque a ratones no la llenas nunca.

vanessam

Una vez vi un reportaje americano de terapia para niños con este tipo de serpientes. Decían que funcionaba muy bien y que eran muy pacíficas si su cuidados eran los correctos, además destacaban que eran profundamente protectoras con los críos cuando establecían lazos con ellos y si les iban a atacar ellas los defendían. A ver que chucho se mete con una boa de 3 metros!

Zulkas

Un consejo: cuando una serpiente deje de comer y cada vez que te acerques se estire todo lo larga que es, es que te está midiendo para ver si le cabes dentro y ayunado para hacer hambre...dicho queda.

b

lol, estara engordando al crio para zamparselo...

arameo

Yo no me fiaría un pelo.