Hace 14 años | Por --58118-- a eitb.com
Publicado hace 14 años por --58118-- a eitb.com

Vídeo El menú de 6 euros consta de cuatro primeros, cuatro segundos, postre, pan, vino y el agua. No incluye café. El local ha puesto en marcha la iniciativ

Comentarios

M

No habéis comprendido la noticia. No es un menú del día por 6 euros. Es que, ¡qué menú del día por 6 euros!. Por 6 euros te comes cuatro primeros, cuatro segundos, un postre, una botella de vino, otra de agua y una hogaza pan de a kilo, que para algo son de Bilbao.

el_pira

#7 Toma 10€ y en lugar del vino de la casa, me sacas una botellita de Muga

weezer

Yo he visto en Huelva menús de 5 euros: dos platos, bebida y postre. Y bastante buenos.

D

Yo creo que la hosteleria deberia revisar sus precios por la bajada increible de poder adquisitivo de una parte muy importante de la gente.

sat

Mucho me parece por unos macarrones resecos y ensalada mixta.

D

Pues ya podrían ponerse las pilas en Murcia, por dos cocacolas y dos marineras [*] me pintaron 11 euros, su puta madre.

[*] una marinera: http://2.bp.blogspot.com/_U2k6EREpu94/SaxA2El7VhI/AAAAAAAABTQ/WvxgS3ftOnk/s320/Marinera.jpg

D

En muchos sitios los veo a 8€, y el de la universidad no vale 5?

D

En castellón, hasta 3 años después del € y antes del ladrillazo, que empezó a subir todo, 6€ también. Ahora de 7.5 a 12

D

En mi pueblo 7,50 con café y no hacemos una noticia de ello.

D

#2 Ya, pero es que tu pueblo no es Bilbao. Aquí las cosas son mucho mas caras, y no hace falta tener ni dos dedos de frente para darse cuenta de que si es noticia en ETB es por algo.