Hace 7 años | Por vps2017 a merca2.es
Publicado hace 7 años por vps2017 a merca2.es

El dueño de Mercadona declaraba con gracia "nuestra web es una mierda" hace semanas. Es cierto. Mercadona factura menos del 1% en el canal online mientras que otros supermercados líderes de Europa ya venden el 9%. Pese a la amenaza de Amazón y pese a que aseguraba sobre sus hijos que "el capital se hereda, la gestión no" ha colocado a su hija Juana (sin experiencia en internet, ni más experiencia que su paso por una joyería en Valencia) como principal ejecutiva del canal online.

Comentarios

Liet_Kynes

#3 Obviamente les ha costado mucho esfuerzo nacer en sus respectivas famlias, no como el lumpen que antes de nacer ya éramos vagos

c

#3 Los tres son casta, son todos hijosde.

pgomendio

"Ir a Mercadona.es es una experiencia vintage. Es como hacer la compra en el internet de principios de los 90, más que en una web parece que estás navegando en una tabla de excell." 😍 😍

D

Obviamente. Les interesa más el cliente en tienda, ya que siempre acaba comprando más, y además fideliza.

c

#5 Y hace el picking de productos el mismo cliente y además el transporte de un camión a tienda es mucho más barato que el transporte a cada cliente individual.

robustiano

¡Anda! Como los productos de su conocida marca blanca Hacendaño...

i

#6 A mi me gustan

dreierfahrer

Yo trabaje en una startup que era de un tio que 'no sabia nada de internet' y, estupidamente, pensaba que eso era algo bueno....

"Porque asi podra ser una pagina que todo el mundo use y...."

Concepto 0 de usabilidad: Las cosas YA funcionan en internet, tu NO vas a venir a cambiar como se usa nada. Si el usuario sabe hacerlo de una determinada manera lo hara asi o se ira a otro sitio.... Nadie va a dedicar ningun esfuerzo mental a aprender a usar tu mierda de sitio.

Era una pelea diaria... Afortunadamente encontre otro sitio y deje a un compi con el marron.

La idea de la empresa era cojonuda, pero el dueño, un rebotado del ladrillo que no tenia ni puta idea de internet, tiro por la borda su oportunidad de forrarse....

OOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo historia trieeeeeeeste
OOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo historia historica!!!!!