Publicado hace 13 años por javicl a eldescodificador.wordpress.com

He viajado a Roma con Paolo Vasile. Juntos, pero no revueltos: él, en preferente, yo, en turista. Entró antes que el resto de los viajeros, y nos recibió de pie, como un pavo real, con aire triunfal, repartiendo sonrisas y miradas cómplices. Parecía de buen humor. “Mira Manolo, ese es el chulo de Belén Esteban”, me pareció que le decía una señora a su marido. “¿Por qué nos está usted haciendo esto?”, le pregunté en mi mediocre italiano. “Las siete y media pasadas”, me respondió. Hablábamos idiomas diferentes…

Comentarios

javicl

Telecinco es de las peores cosas que nos han podido pasar.

BernatDesclot

Que lastima que en españa sólo llegue lo peor de cada casa. Eso si, mas de un currante de Telecirco se apresurará a decir que esta cadena es un fenómeno social de la televisión.

Que pena de país en el que vivimos, que solo nos interesa que Belen Esteban esté bien, y que a CR9 no le duela el tendón de aquiles para que pueda jugar.

Del resto, ni nos acordamos. 5 millones en el paro, empresas que cierra, rumasa estafando de nuevo, los políticos que se rien a nuestra cara... pero eso si, a Belen que no la quiten de la Tele que se lia...

alphamikevictor

Telecinco no es lo peor que nos podía pasar. Lo peor que nos podía pasar es ver lo peor de lo que emiten en su programación, y eso no es culpa de telecinco, si la gente demandase como loca programación educativa, de calidad, etc etc, probablemente ahí estaría Telecinco (y el resto) dispuesta a darlo todo para programar los mejores documentales, películas, espacios de divulgación.

Simplemente emite lo que su público espera.

ewok

#5 A mí me gusta Pasapalabra y lo veo de vez en cuando, y en la 7 (es de Telecinco) a veces dan buenos documentales y alguna peli que se deja ver.

lindeloff

"En el avión, Paolo Vasile me ha recordado a esos perros viejos, pero fieles, que pese a tener la próstata como un melón y el esfinter como una Thermomix, jamás se cagan o mean en casa. Siempre fuera." lol lol

categoriacerdosya

Buen artículo, a pesar de que no simpatice con su autor.

D

Solución sencilla, no sintonizes T5 en tu TV y listo.