Hace 12 años | Por faracowski a elmundo.es
Publicado hace 12 años por faracowski a elmundo.es

La canciller alemana Angela Merkel acudirá este viernes a apoyar a su selección por primera vez desde que arrancó la Eurocopa 2012. Casualidades del destino, el contrincante del equipo germano será Grecia. Merkel estará presente en el PGE Arena de Gdansk (Polonia) para apoyar y aplaudir a la selección de Alemania mientras ésta tratará de aplastar al conjunto heleno.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

AUPA GRECIA!!!

p

Los alemanes les dirán que les prestan el balón a cambio de las botas y los calcetines

D

Pero que la tía esta no ha acudido al primer partido oficial de su selección en la eurocopa. No entiendo como se lo permiten sus votantes... es que no les importa el fútbol?

D

Que tenga cuidado a la salida con la afición. Si le explota una bengala en la cara, hemos avisado.

D

#3 Yo creo que los que deberían estar acojonados serían los aficionados griegos.

D

#4 Verás como piten al himno alemán, hasta Esperanza va a despotricar.

iramosjan

Me pregunto como se lo tomaría todo el mundo si Merkel apareciera en el palco con una bufanda de la selección griega... (sí, ya lo sé, soy malvado )

D

Esta mujer se comporta como una sádica. Empiezo a pensar si los problemas de España no empezaron en aquel partido del Mundial de Sudáfrica...

D

#9 Empezaron en Benidorm en los 60, cuando ni Alfredo Landa se la quería zumbar...

D

¡Viva Grecia!

F

Creo que Grecia va a tener mas apoyo que Alemania... y eso que son muchos menos.

t

Como es de suponer que todo esto también estará todo comprado, yo digo que gana Grecia para que así los griegos puedan tener algo que contar en la televisión mientras les expolian el país.

Más o menos como nos hicieron con el mundial a nosotros y como posiblemente nos pasará ahora.

Pan y circo. Que viva el fußball!

D

seguro que va a tener un caluroso recibimiento por parte de la aficion griega!

J

¡A ver el recibimiento! Parece una provocación...