Hace 13 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 13 años por mecania a europapress.es

DAVOS (SUIZA), 28 Ene. (EUROPA PRESS) - La canciller alemana, Angela Merkel, ha asegurado que Europa defenderá el euro, un objetivo que requiere una cooperación más estrecha entre los diferentes países de la unión monetaria, y ha subrayado que si la divisa europea fracasa, "Europa fracasará". "El euro es nuestra moneda, es mucho más que sólo una moneda, es la personificación de la Europa..

Comentarios

D

UY, ¿Merkel a punto de ser contratada por una telenovela?, menudo nivel de dramatismo

D

Me parece muy bien esa unión por el euro ahora de la Merkel, y hace unos días del señor Sarkozy, con lo cual tendrían que vigilar un poco más tanto sus palabras, como a quienes desacreditan a los países con la misma moneda ya que al criticar a unos lo que consiguen es poner a todos en la picota y al euro igual.

elsalvaje

Pues mal empezó, vino el euro y nos subieron todos los precios, por ejemplo un periódico 100 pst. a 1 € (166,386) y a si muchos productos por no decir todos.

T

que tipico

D

Últimas declaraciones de Merkel a la salida del metro: "Dame un euro tron".

h

Yo creo que no es niguna tontería lo que está diciendo la merkel, de hecho, me parecería una gran idea crear una normativa a nivel europeo que impida a los mentirosos-inutiles-ladrones de nuestros políticos (tanto los actuales como los que puedan venir) derrochar, sin sentido, el dinero ajeno sin ninguna proyección de futuro y solo buscando enriquecerse y ganar las siguientes elecciones.