Hace 11 años | Por Ripio a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por Ripio a elcorreo.com

La canciller fue recibida con fuertes aplausos por los delegados de la CSU, formación tradicionalista y con un amplio espectro de electorado euroescéptico. Merkel, abrió hoy el congreso de la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU) defendiendo la necesidad de una supervisión bancaria europea "sólida" y recordando que los test de estrés a la banca "fallaron" en su evaluación al sector en España.

Comentarios

Ripio

A Merkel la reciben con aplausos y al de los hilillos con una huelga general.
lol lol lol

D

#1 Aunque te entiendo, vista la situación ¡Qué poca gracia me hace!

Ripio

#2 Es risa nerviosa.

oxnox

Tengo la sensación de que los test se hicieron primero preguntando a los directivos y dirigentes que resultados querían y luego diseñaron las pruebas, igual que la última auditoria a los bancos, que no se la cree nadie.

Ripio

#5 Comparto tu sensación.

bambam_6667

es algo que siempre me he preguntado, vinieron de fuera a hacer unas pruebas de como estaba todo, y era cojonudo. así que a saber que narices evaluaron

marioquartz

Lo que estaría bien es que revisaran a fondo los bancos alemanes. Ya veríais como nos íbamos a reir.

Ripio

#7 El eterno ¡Y tu mas!

marioquartz

#8 No es un "y tu mas". Es "ambos estan jodidos, pero ellos tienen una careta delante".
Lo siento pero me jode bastante que se las den de dignos y que esten igual de mierda que nosotros.