Publicado hace 11 años por Califragilistico a resumendelaregion.com

Ema Rodríguez Pinar tiene 56 años, es ciudadana española, y está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de nuestra ciudad desde el 14 de octubre último, tras contraer una neumonía atípica que le ha tomado el 90% de sus pulmones, ocasionada por un virus de cepa extranjera. Vino a Argentina por un tiempo para realizar un trámite personal y desde hace más de 25 días está enferma, lejos de toda su familia, sin prestación de obra social ni dinero en efectivo, con la imposibilidad de regresar a su país y luchando por su vida co

Comentarios

D

Y decir que en Argentina no se le pide a ningún extranjero ni seguro ni residencia para poder ingresarla al hospital. Y me siento orgullosa de ello
Ojalá se recupere

p

Pero si que hay dinero para pagar los abogados a carromero

numofe

#1 #2 Cuando llegue a Francia y fui a la embajada a registrarme como residente tenían un cartel colgado en la pared diciendo que la embajada española no era una agencia de empleo ni me podia ayudar a encontrar uno, que no estaba entre sus responsabilidades ofrecerme asistencia legal, ni conseguirme asistencia médica en caso de que el país me la denegara, ni ayudarme con trámites administrativos con la burocracia francesa... y no me acuerdo de que mas.

p

#4 Repito, son las mismas leyes que para carromero, pero como este niño es del PP, nos saltamos la ley y se le paga con los impuestos de todos sus abogados y todo lo que necesite.

numofe

#5 No solo era del PP, era un heroe que se habia ído a jugar a ser agente clandestino...

D

¿Cual es la funcion de la embajada española?.¿Y la casa de España en la capital de Cordoba,tampoco la va a ayudar?(por que Alta Gracia,es una ciudad de Cba).