Hace 11 años | Por srCarlosJesus a m.xatakaciencia.com
Publicado hace 11 años por srCarlosJesus a m.xatakaciencia.com

En 1911, el fisiólogo alemán Martin Henze descubrió que en la sangre de estas criaturas hay grandes cantidades de vanadio, un elemento que se encuentra cien veces más concentrado en ellos que en el agua de mar del que extraen su alimento. De hecho, según investigadores de la Universidad de Hiroshima, los tunicados podrían albergar la mayor capacidad de concentración de cualquier metal de todos los animales.

Comentarios

noexisto

Desgraciadamente con las guerras mundiales, sobre todo en la IIGM, el avance técnico científico siempre ha sido espectacular y que, afortunadamente y a un coste terrible acaba en lo civil: energías, maquinaria, medicina, cirugía, ingeniería civil, componentes, química..... Así as infinitum.

Triste que todos esos recursos no se empleen de una forma normal y globalmente coordinada

D

De hecho, es tan raro que los cintíficos todavía no tienen claro cómo clasificarlo.

Pues para no saber cómo clasificarlos...

Los urocordados (Urochordata) o tunicados (Tunichata) son un subfilo de animales encuadrado dentro del filo de los cordados (Chordata), el mismo del que forman parte los vertebrados, éstos a su vez situados en el clado (rama evolutiva) de los deuteróstomos. Comprenden casi 2.800 especies,1 todas ellas marinas, y con distinto tipo de movilidad: bentónicas, planctónicas, solitarias o coloniales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tunicados

Caco34

Interesante.