Hace 15 años | Por --28881-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a europapress.es

Según Lars Ulrich, batería y cofundador, si se han oído críticas por el mediocre sonido final que tiene el álbum es por culpa de Internet, que "le da a todo el mundo voz" y le da a los insatisfechos "una voz más alta" de la que en realidad tienen. Relacionadas: El nuevo disco de Metallica ya está filtrado en la red (no es fake)
Hace 16 años | Por --26860-- a hipersonica.com
y El último disco de Metallica remasterizado... ¡por sus fans!
Hace 15 años | Por alturigo a metallicabb.com

Comentarios

Erinnia

Ummm, a mi el disco me dejó fría (nada que ver con la ira y el horror que me causó el anterior), sin más, de hecho ya lo he quitado del Ipod que ocupa sitio en valde.En el BBK live lo debieron de bordar (me pillo currando y no pude ir, pero es la primera vez que mi hermano y mi novio coinciden en algo!!), en fin, debería meterse en la cabeza que el directo es lo que les debería de dar dinero, no los discos, que sinceramente, este último, me da la sensación de estar hecho con descartes anteriores.

D

Que si Lars Ulrich, tienes toda la razón, no se porque nos quejamos, si lo único que tenemos que hacer es comprar un producto y deglutirlo, sin abrir la boca.

[tono ironico]

gan

#2 A mi me la trae floja el "artista". Me interesa su musica, no su opinion, al igual que a ellos no les interesa la mia.

D

Si es que el iconito ese del explorer tiene una mala uvaaaaa

D

Este tipo no piensa que si fuera así se escucharían críticas sobre todos los discos de todos los grupos del mundo y no solo unos cuantos.

Marito

La culpa sieeeempre es de internet. ¿Internet es malo? ¿Te agarra de los huevecillos, te muerde? Lars, en serio, búscate otra excusa.

ucedaman

Creo que es la primera vez en semanas en las que una noticia culpa a algo o alguien que no es "La crisis".

D

Este hombre es que sólo entra en internet pa ver pr0n y claro, se asusta cuando encuentra gente a la que no le gustan sus perpetraciones musicales

M

Os equivocáis. También de esto tiene la culpa ZP. Y si no, tiempo al tiempo

D

Ah, pero han sacado nuevo disco?

D

Claro, si no hubiera internet, no se habría sabido tan rápido que la calidad del disco es flojísima, por lo que hubieran vendido más a los pobres pardillos desinformados.

D

Ya me imagino al productor, quiero oirlo mas alto... (el de sonido) pero... (productor) no me has oido?, mas alto!.

Es como hacer una escala esta escala de richter al principio, si te pasas de amplitud acabas perdiendo lo que se sale por encima.
http://www.conred.org/boletines/250803/sismografo250803.jpg

D

Lars Ulrich desde Napster ha ido demostrando a pulso que es un imbécil con todas las letras.

mko2

la culpa es de internat claro, ahora hasta el tonto del pueblo sabe lo que es la dinamica y la compresion, y nota si algo suena como el culo

¡quememos internet y las bibliotecas!

D

#2 Con el dinero que tienen ya pueden vivir perfectamente sin nosotros.