Hace 16 años | Por miguelitor a tokyometro.jp
Publicado hace 16 años por miguelitor a tokyometro.jp

Carteles del metro de Japon. Estan en japonés y en inglés. "Hazlo en tu casa" Relacionada: Hazlo en la playa
Hace 16 años | Por ziyi a kirainet.com
Publicado hace 16 años por ziyi a kirainet.com

Comentarios

D

Pensaba que sería un manual de instrucciones para construirte tu propio metro de Japón en casa, en plan Bricomanía.

Jo, qué decepción.

D

Lo que no acabo de entender es como puedes quedarte atrapado por unas puertas correderas en la playa, tengo que investigarlo.

juniper

PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!
(aplausos)

D

#0 Ok. Lo haré en casa, cuando quiera.

mando

Hazlo en la playa

Hace 16 años | Por ziyi a kirainet.com
Publicado hace 16 años por ziyi a kirainet.com


DUPLICADA

sbassi

¿Ni hablar por telefono se puede?
Con respecto a #7, entiendo que está mal visto para algunos en Japón. Hay quien dice que los quimicos del maquillaje en un ambiente reducido y con mucha gente puede desencadenar alergias en personas susceptibles (no se que tan cierto es esto).

D

#2 Me recuerda a unos carteles gigantes de publicidad que había hace unos (o bastantes) años anunciando "Tú sofá" (con un acento gigante lol)

Hojaldre

¿Por qué no se puede maquillar una en el metro? es de mala educación?

D

para no perder un ojo? x_O De todas, es la única a la que veo sentido más allá de las costumbres. La de no salir del metro mientras está en marcha, supongo que es porque va a volver abrir las puertas y atrasar el recorrido, pero yo prefiero meter la mano y bloquear la puerta a tener que salir en la siguiente