Hace 12 años | Por rodrii89 a internacional.elpais.com
Publicado hace 12 años por rodrii89 a internacional.elpais.com

El puente colgante más alto del mundo se llama Baluarte Bicentenario y ha sido construido en la cordillera conocida como el Espinazo del Diablo, parte de la Sierra Madre Occidental de México.

Comentarios

radio0

#4 ¿No se te han ocurrido palabras más escatológicas para definir el miedo? roll

D

#5 ¿y las risas que os ibais a echar en menéame viendo el vídeo colgado en youtube que? Fijo además que llegaba a portada.

r

¿demasiado como para hacer puenting? tiene que tener unas vistas increibles.

D

#3 Es lo primero que he pensado al leer el meneo, me atan a mí ahí arriba para hacer puenting, y pobres de los que estén abajo mirando porque el rastro marrón que iba a dejar en cada rebote iba a dar como para estucar las laderas del monte y pintar a todo el público que estuviese debajo.

Hace poco estuve en este http://www.bermemar.com/rioja/puentes_orti.html que mide 50 metros y lo crucé con sudores...

heycheke

Genial, el gobierno estrechando lazos entre el cartel del golfo y el cartel de Sinaloa

Soiber

La noticia, aunque interesante es errónea. Pues no se trata de un puente colgante sino de un puente atirantado.

loco_rayado

a mi me da cosa el segundo pilar que parece estar en un antiguo curso de agua que en una lluvia podria servir como canal hacia abajo. ojala este bien firme