Hace 12 años | Por anor a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por anor a noticias.lainformacion.com

Ágatha despierta en una cama de hospital y se pregunta qué está sucediendo. Observa a su marido y trata de preguntarle dónde está, pero sus palabras no acuden a la boca. "Poco a poco", explica, "antes hospital nada, cero, muda, enseñar poco a poco, dos años costar y aprender, sumar, restar, hablar, escribir... Mi cabeza está roto". El mayor inconveniente, insisten, es que al oírles hablar despacio la gente cree que tienen algún problema de oído o en sus capacidades cognitivas.

Comentarios

D

#0 Se enviaron todas las partes del documental y todas llegaron a portada, no creo que esto aporte nada. http://www.meneame.net/search.php?q=el mal del cerebro

media.php?type=post&id=917862&image.jpg

anor

#1 En el articulo se habla de un problema concreto: la afasia. Creo que es un problema poco conocido, y quiza alguien que conozcamos puede padecerlo. Con la información que proporciona el articulo tal vez podamos aprender a tratarlo mas adecuadamente y no hacerlo como si fueran personas con un deficit intelectual. Si alguien nos dice que " su cabeza esta roto" lo mas probable es que lo tratemos asi.