Hace 11 años | Por --68321-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --68321-- a abc.es

Hace dos años Tiger Woods sorprendió a todos sus admiradores admitiendo su adicción al sexo; acto seguido, ingresó en una clínica de rehabilitación. La estrella del golf estaba acompañado en su retiro por un grupo incapaz de mantener la fidelidad a sus respectivas parejas. Según varias terapeutas de familia de Los Ángeles, «la adicción al sexo es una epidemia entre los esposos de Hollywood. Los hombres y las mujeres descubren gracias a las celebrities que ellos no son los únicos en padecer este tipo de adicciones».

Comentarios

D

Ya dije lo que me parece esta epidemia de "adictos al sexo". Un rollo made in USA. Te pillan con las manos (u otra cosa) en la masa y tu dices "perdona, es que estoy enfermo" (soy adicto al sexo).

Es como el ¡¡¡SALVEN!!! de los infieles.

D

Adicción, epidemia, llámalo como quieras, pero la cara de ese tío es de estar enfermo. Será de amore...

OCLuis

Todos somos adictos al sexo, pero como no somos famosos y no podemos follar cada vez que queremos lo solucionamos matándonos a pajas.
Y el que diga que no es un hipócrita.

SirLebert

yo tambien soy adicto!! solidaridad!! la diferencia es que yo no tengo los exitos de ellos!! por lo cual me paso el dia con el mono, ya no tengo u;as, el medico pasa de darme ansioliticos por que dicen que lo mio es algo irreparable, la seguridad social no cubre las sesiones con el sicologo, no sabes lo mal que lo pasamos los enfermos, encima cada vez que tenemos un encuentro es como un orgasmo, y vuelta a empezar, y las reuniones, eso es una tortura, te reunes es un grupo de chicos y chicas que solo queremos follar, es como reunir a los de proyecto hombre en torno a una mesa llena de coca, heroina y spiz, asi normal que no nos curemos, la sociedad nos putea!!

D

No sé qué es peor la hipocresía americana o la mojigatería de ABC

maldia

Vamos que les gusta follar, pues como a todos.

j

La diferencia es que los que no tienen dinero son pajilleros y pichabravas. Pero si tienes dinero eres "adicto al sexo"