Hace 12 años | Por calyter a tn.com.ar
Publicado hace 12 años por calyter a tn.com.ar

En el evento que lleva como nombre “A Funny Thing Happened In The Way To Cure Parkinson”, donde recauda fondos para su fundación que lucha contra este mal, Michael J. Fox se subió al escenario y se metió en la piel de Marty McFly para rockear con su particular guitarra, la misma que usa Chuck Berry. La canción elegida: “Johnny B. Goode”.

Comentarios

D

#4 ¿Aún más al pasado? ¿Cuando nació Fraga?

D

#5 si y su fraganeta, jajaj

D

#6 Eso no tuvo gracia.

D

#9 si no hace gracia que gracia tiene que digas ¿Cuando nació Fraga?. Si no gusta que se ría la gente de unas gracias lo mejor es no empezarlas, para que no suceda.

D

#10 Era broma, chaval.

D

#12 como no he visto un jeje o un emoticono. No puedo adivinar el pensamiento de la gente. lo siento si a molestado el negativo

D

#13 No me molesta. No te preocupes, es comprensible.

D

Pues se parece al Marty Mcfly del 2015 que sale en la 2ª peli, cuando toca la guitarra en el sillón recordando viejos tiempos, con traje y todo.

McLaud_

¡Grande Michael!

D

Cuenta la leyenda que el músico norteamericano tenía que tocar y tenía manchado su pantalón. Para que el público no se dé cuenta comenzó a taparse con la guitarra y las piernas. Así nació este tradicional y querido paso.

En realidad lo que estaba era arrugado (era de tejido sintético -creo que poliester-, y lo habían metido en la maleta de cualquier manera) y no les daba tiempo a plancharlo antes de la actuación, así que Chuck empezó a moverse así para disimular las arrugas.

D

Ahora tendría que regresar al pasado, que falta le hacía.
Despues de tanto futuro, no estaría mal pelis con el pasado.

D

#1 Tú no viste "Back to the Future", ¿no? Ejjj que en esa peli viaja al pasado, y su madre quiere follárselo.

D

#3 pero no aún más al pasado

D

Es el Jordi Hurtado estadounidense: ahora está igual de joven que hace 30 años.

D

jejejejeje