Publicado hace 14 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha anunciado este martes un incremento de 8,8 billones de dólares en el presupuesto presidencial destinado a programas de apoyo a familias de militares estadounidenses.

Comentarios

D

Yo también habia creído leer mal. Es Michelle, la que hace anuncios. No sé en calidad de qué. Me parece que a estos se les está empezando a subir el cargo a la cabeza.

D

#1 puede que en estados unidos ser la primera dama signifique algo, no como en otros paises. no lo se, pero puede que sea asi. o talvez tengas razon.

por otra parte, si redujesen el gasto militar, y las intervenciones militares tambien reducirian el numero de ayudas para las familias de militares, un buen negocio no?

kolme

#1 #2 Yo también me he quedado a cuadros.

La Primera Dama de Estados Unidos es un cargo no electo, no remunerado y sin obligaciones oficiales. Es la anfitriona de la Casa Blanca y organiza las reuniones.

Tradicionalmente no han tenido ningún oficio, sin embargo hay ejemplos, como Hillary Clinton, que desarrolló la reforma sanitaria estadounidense.

http://en.wikipedia.org/wiki/First_Lady_of_the_United_States#Role_of_the_First_Lady

En definitiva, todo bastante poco claro. Cada una hace lo que quiere, o lo que le dejan.

D

jajaja y Sonsoles Espinosa anuncia un Plan S para marzo

j

parece que la matanza da dinero..