Hace 14 años | Por AunEstoyAqui a genbeta.com
Publicado hace 14 años por AunEstoyAqui a genbeta.com

Cada copia de Office 2010 Starter tendrá un costo de 5 dólares, pero este precio se rebajará a 2 dólares si el fabricante accede a preinstalar Windows Live Essentials, la Bing Bar y a establecer a Bing como motor de búsqueda predeterminado. De este modo buscan incentivar a los fabricantes a ofrecer PCs con todos los productos gratuitos de Microsoft preinstalados...

Comentarios

Soriano77

Contra el vicio de pedir...

J

#2 Patada en los cojones.

Rima con todo

Scan

"preinstalar Windows Live Essentials, la Bing Bar y a establecer a Bing como motor de búsqueda predeterminado"

paputayo

Más motivos para no instalarlo

AunEstoyAqui

#3 de la noticia:

"En segundo lugar, no se obliga a los fabricantes ni a preinstalar Office Starter, ni Windows Live Essentials. Perfectamente podrían poner OpenOffice en los PCs nuevos y así ofrecer una solución ofimática out-of-the-box, junto con ahorrarse 5 ó 2 dólares. En Redmond simplemente hacen lo que cualquier empresa intenta hacer: vender su producto."

a

Y si quiero open office? me devolveran los 5 euros?.
¿sera una version de pruebas de 30 dias como las que vienen ahora que son un coñazo y me tuve que pasar al open ofice?

AunEstoyAqui

#10 no porque es un "regalo" del fabricante, un plus por ponerle el logotipo de Microsoft Office en la caja.

f

Manda webos...
Debería ser M$ quien pagase para que lo instalasen...

lebrin

Ya lo encontraré pirata, de eso que no quepa la menor duda lol

Luenkun

Y la postre, Microsoft cobrará a los usuarios por dicha instalación. Los fabricantes solo son una "pipe". Los vendedores de los comercios, otra.

orvtech

Me quedo con OpenOffice