Hace 13 años | Por yo.josse a zapconsolas.com
Publicado hace 13 años por yo.josse a zapconsolas.com

En el evento de lanzamiento de Kinect, la compañía ha prometido que sacara mas juegos para “jugones”, el año que viene.

Comentarios

D

Entonces lo compraremos en 2011, no sea que hagan como ciertos políticos que "prometen hasta meter y una vez metido... olvidan lo prometido", que Microsoft desarrolla juegos, pero no tantos ni tantos de "jugones" que puedan aprovechar el Kinect.

editado:
Por cierto #0, te acercas peligrosamente al SPAM.

D

¿Cómo la demo de un juego de star wars que saldrá el año que viene? Era bastante cagarro. El personaje se movía solo y tú únicamente agitabas los brazos para mover la espada de luz o hacer empujones de fuerza, nada que no se pueda conseguir con Wiimote o Move, con el añadido de poder ejecutar otras acciones como moverte libremente sin problemas o cambiar de arma con una pulsación de botón. La versión buena de Kinect saldrá en la próxima Xbox. Tal y como está ahora es ideal para otros usos, pero no para jugar precisamente.



Seamos sinceros, agitar constantemente los brazos y utilizar todo el rato los poderes de la fuerza termina por aburrir. Lo mejorcito en ese tipo de juegos de Star Wars han sido los Jedi Knight, que únicamente les faltaría el añadido del wiimote o move para los momentos de espada.

D

No veo yo a muchos hardcore gamers y a sus culos moviendose por un campo de batalla en el "Halo Kinetics"

lol