Hace 11 años | Por RamSys a nytimes.com
Publicado hace 11 años por RamSys a nytimes.com

El juego ilustra las dificultades de realizar otras actividades (como enviar SMS) mientras conduces. Instrucciones: utiliza las teclas 1 a 6 para elegir el carril que se indica; contesta los SMS que irán apareciendo. Al final aparece una estadística con los resultados.

Comentarios

Ishkar

Que conste que la primera vez he leído "Comprueba tu capacidad para MUTILARTE al volante" y me he quedado WTF!? lol

Pero vamos, supongo que en este caso el resultado es análogo lol

danic

#2 Para eso puedes jugar al happywheels lol

IndividuoDesconocido

Yo cuando estoy buscando el nombre de una calle concreta tengo que apagar la radio para no distraerme. Cero en multitarea

h

#5 o cuando buscas aparcamiento lol

Oyagum

Que grande! lo unico que espero que alguien que saque buena puntuación en el tema, no piense bua! como puedo hacerlo bien en el juego porque no puedo hacerlo igual en la vida real? si es una tontería....

lordeath

#4 Con dos personas una al mando de los carriles y otra con el ratón, no salen resultados positivos. "Para mi que este dado está cargado"

Edito: o somos un par de inútiles lol

Oyagum

#8 yo lo reconozco, soy bastante inútil, cuando me dieron aquel jueguito estilo pacman de no salirme de la carretera, no se si fueron los nervios o que... pero me pitaba todo el rato no me mantenía ni de coña por el carril por donde debía circular... ya pensaba que me dirían que no era apto para conducir, y me dijeron, si si, tu tira! ains... pero bueno por eso nunca uso el móvil conduciendo a no ser que este parado en un semaforo y sepa a ciencia cierta que tengo tiempo para contestar un whatsapp o algo jeje.

D

#9 Y aún y así SIEMPRE puede esperar a no ya bajarse del coche si no no estar andando por la calle.

Oyagum

#11 claro que si, si no corre prisa, pues ahí se queda el móvil hasta que no llegue a mi destino no contesto hablaba en casos que la respuesta urge un poco

D

#12 Si algo urge, para eso está la llamada de voz. Por que: ¡sorpresa! ¡lo que llevamos en el bolsillo a fin de cuentas sigue siendo un teléfono!
Pero tampoco vale ponérselo en la oreja. Desde hace muchos años que en el menú de llamada hay un botón para activar el altavoz externo/manos libres. Vamos, que no hace falta ni manos libres por bluetooth etc.

Oyagum

#13 contestar un whatsapp o algo, ese algo incluye las demás cosas, pq por mucho q puedas llamar tienes que interactuar con el teléfono para poder hacer la llamada, porque ¡sorpresa! aunque hayan avanzado mucho aún no te leen la mente!

D

#14 Pero si "leen" la voz. SIRI, Google Search

Oyagum

#15 y se activan solos, no? no hay que interactuar con el móvil, no? ah no... que si que hay que hacerlo si es que... y no todo el mundo lleva un iPhone o un android último modelo.

D

#16 Una pulsación.

lordeath

Es curioso que si no atiendo a los carriles, y solo completo el sms me dice que he sido 0.32 más lento en reaccionar cuando estaba contestando los sms.
¿más lento en comerme las barreras? No he pulsado ni un botón de carril.

La mujer gris, tuve que estar atento sin tocar nada 2 veces hasta verla. No es por escribir un sms, es porque es gris sobre fondo gris.

La idea está muy bien, pero venir con magufadas para demostrar el concepto no es un buen argumento.
No hay que deformar la realidad para demostrar que se tiene razón, aunque se tenga razón.

e

¡Gracias NY Times por enseñarme de una manera tan entretenida que cuanto más practique enviando sms menos veces me la pegaré!

jegt1987

Me desconcentra la radio del coche, fíjate si me pongo con el móvil.

D

Me parece que no es ni comparable pues esto es mover el ratón mientras pulsas con la otra mano los números. Bastante distinto a conducir con una mano y con el dedo pulsar las teclas.

Evidentemente es peligroso (y hoy en día con los móviles táctiles aún más) pero este "jueguecito" es aún más difícil que en la realidad.
Aunque falso, quizá ayude a muchos, precisamente por eso.