Hace 17 años | Por Chipeto a noti.hebreos.net
Publicado hace 17 años por Chipeto a noti.hebreos.net

Algunos miembros del PSOE salen a decir que desde la izquierda también se puede estar junto a Israel.

Comentarios

b

Por cuestiones de denominación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Palestina_%28regi%C3%B3n%29
Dice claramente:
Palestina es el nombre con el que se designó a la antiguo tierra de Canaán o de Israel a partir de la revuelta judía (132-135) en que la antigua Judea, que formaba parte de la provincia romana de Siria, pasó a denominarse Siria-Palestina o simplemente Palestina.

C

4: Claro que los israelitas estan en palestina, porque la REGION es Palestina. Palestina jamás, nunca en la historia de la humanidad ha sido un Estado, ni Reino, Ni Sultanato ni nada. Eso no quita que hoy en día vayan a tener su Estado, que deben tenerlo. Pero la historia no se debe cambiar.

jotape

#10 "votos anónimos: 209"

¡¡Viva TOR!! lol

D

votos anónimos: 146 wow!

vicious

Yo lo siento, pero apoyar a un gobierno que es asesino en masa, en potencia, y que nadie le para los pies, no me parece una justificación de nada (lo mismo aplica para Cuba, China, Rusia, etc...)

h

Me parece bien que firmen ese manifiesto. Ya era hora...

jaz1

los miembros del psoe-pp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

8: En masa ? Cuantos millones asesinó el gobierno de Israel ?.
Y además, te recuerdo que el gobierno que más palestinos asesinó en la historia fue Jordania... El llamado "Septiembre negro", lo tenés presente ? O cuando los árabes matan a otros arabes, como a los palestinos, eso no cuenta ?

jaz1

3, no, los israelitas estan en palestina no al reves!!!!!!!!!!

israel tiene la fuerza pero no tiene la razon. todo es politica en ese asunto, pero tarde o temprano.........

C

Al 1:

Si hablamos de estados sacados de la manga... Jordania como te suena ? Estoy mas que seguro que jamas te pusiste a pensar que Jordania REALMENTE es un Estado sacado de la manga, inventado total y absolutamente, sin ninguna base histórica ni retrocediendo 10000 años. Los "jordanos" como pueblo jamás existieron hasta que a Inglaterra se le ocurrió crearlo. Entonces, porque los palestinos le piden un Estado a Israel, y no a Jordania ? Porque vos y todos los que piensan como vos se olvidan que Jordania era parte del Mandato Britanico de Palestina, y bien podrían los palestinos pedirle algo de territorio a Jordania, no? O solo quieren la "palestina" que tiene Israel ?