Publicado hace 16 años por --20609-- a tantogilipollas.blogspot.com

... y lo más importante, que el PP mande al carajo a Libertad Digital de una vez. Porque, la verdad, flaco favor le está haciendo. Si de verdad a los altos cargos del PP les molesta tanto como se rumorea LD, ¿por qué no hacer lo que con Prisa de hace un año?

Comentarios

D

Si.

D

Me encanta el titulo del blog. Frase de la gran pelicula "Las aventuras de Ford Fairlane"

Frases en wikiquote http://es.wikiquote.org/wiki/Las_aventuras_de_Ford_Fairlane Mi preferida es "Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto."

daveruiz

"Error: ambiguous reference to symbol"

Xiana

Me encanta el nombre del blog. Le va que ni pintado al titular...

Kartoffel

¿No es OR exclusiva, verdad?

D

Por poner un ejemplo sangrante: la de la foto de más arriba es Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola desde hace más de una década (y lo que te rondaré morena). Ahora también es parlamentaria andaluza. ¿Va a abandonar la buena de Oña el cargo de primer edil fuengiroleño? ¿A que no? Pues que no nos vendan la moto, ni el PP ni LD. Que el PP no intente hacernos creer que está siendo pionero en el sentido común que tan poquito impera en la piel de toro, y que LD deje de intentar tomarnos por tontos.

NO???!! ¿POR QUE NOO? , T_T pero que he hecho yo y miles de votantes del PSOE e IU para merecer esto??, no sabeis la tirania que practica aqui en la ciudad, es para verla...aqui no estamos en democracia, aqui no se cuando se paso la transicion. Ella hace y deshace como le viene en gana, se cree que el ayuntamiento tiene como unos 90 mill de € en deudas, y la construccion no ha parado nunca. Todas las calles de la ciudad han sido reformadas haciendo concesiones a empresas privadas...se intento cerrar una television local porque no era favorable a ella...

que se le largue, que se largue ya, que lleva 12 años robando

H

#9 Yo vivo en Las Lagunas, pero me muevo mucho con Fuengirola y con gente de Fuengirola y todo el mundo dice lo mismo que tú. Creo que la palabra tiranía se queda corta. ¿Qué me dices de los cartelones de "Nosecuantos años sin paseo marítimo. ¡La culpa es de Zapatero!" (más o menos). Para mear y no echar gota...

D

#10 Totalmente, es que parece propaganda NAZI!!

andresrguez

Mienten ambos.

H

¡Es que esa película es un clásico! Y eso que al principio el doblaje de Pablo Carbonell chirría un poco...

migueloncho

Ambos.

Ludovicio

#2 y #3 Por esto me gusta meneame lol

"¿por qué no hacer lo que con Prisa de hace un año?"
Porque tienen allí muchos votantes.