Hace 13 años | Por klau a time.com
Publicado hace 13 años por klau a time.com

Cuando el gobierno de Egipto bloqueó el acceso a Internet y los SMS móviles, en un intento de desbaratar la capacidad de los manifestantes para organizarse, Kosta Grammatis tuvo una idea: ¿y si hubiera un servicio de Internet y un servicio de telefonía - al alcance de la mayoría de egipcios - que no pudiera ser apagado? Existe un satélite que está a la venta y se están recaudando fondos para comprarlo. Buy This Satellite es la ONG que lo está intentando.

Comentarios

jm22381

Un futuro con un satélite de Anonymous, Wikileaks y Pirate Bay!

m

"¡Ay! ¿Que ese satélite era vuestro? ¡Cuánto lo sentimos, nuestros servicios de inteligencia lo habían identificado como satélite espía norcoreano y de ahí el misilazo! Calculamos que los pedazos estarán distribuidos en un área indeterminada entre Madagascar y la Península Arábiga. Por cierto, si nada más colgarme piensas llamar a tu abogado, que sepas que ya hemos hablado con él y que, casualmente, estaba pensando tomarse unas vacaciones de unos cuantos años en Hawaii, comenzando mañana mismo".

gomezdopazo

bloqueó el acceso a Internet y los SMS móviles, en un intento de desbaratar la capacidad de los manifestantes para organizarse