Publicado hace 12 años por --267756-- a noticias.lainformacion.com

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, habla del libro que acaba de publicar, "Nadie es más que nadie", repasa su vida, algunas de sus anécdotas más conocidas y sus encuentros con las principales personalidades españolas.

Comentarios

McLaud_

#6 Está falto de cariño

McLaud_

Lo dice alguien al que le encanta ser el centro de atención y más ahora con... ¿libro?, que son, sus ¿memorias?

D

#3 Bingo. Un consejo que traslada a todos aquellos que lean su libro en el que, bajo el título de "Nadie es más que nadie" (Espasa), repasa su vida y algunas de sus anécdotas más conocidas, como su relato en un programa de televisión de algunos detalles de la boda de los príncipes de Asturias que ocasionó un gran revuelo mediático.

McLaud_

#4 Menudo elemento, a este le gusta más las cámaras y los focos que a Lady Gaga... Tenía que haberlo titulado "El espectáculo del poder"

D

#5 Yo lo veo mas bien como ''Soy yo! Revilla! ¿Me quereis? ¡Claro que me quereis!''

Rompe-y-RaSGAE

Que nadie haga una boda en Cantabria, que este es capaz de disfrazarse de novia con tal de ser protagonista.

D

Es que lo de Urdangarín es de juzgado de guardia: pudiendo tener la vida padre, sigue con su codicia hasta terminar en los tribunales. Ese tipo de malas hierbas deberían ser suprimidas de la familia humana de algún modo.