Hace 13 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a europapress.es

Alrededor de 1.000 personas arroparon anoche a Beatriz Menchén, convencida proteccionista de animales, en una manifestación por las calles de Getafe antes de que iniciara una huelga de hambre indefinida para solicitar que los ayuntamientos se comprometan y lleven a cabo una política de "sacrificio cero" de animales abandonados.Relacionada: La antigua responsable de la perrera de Getafe anuncia una huelga de hambre
Hace 13 años | Por --77058-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --77058--
a abc.es

La que durante trece años ha sido la responsable del Centro de Protección Animal de Getafe, Beatriz [...]

Comentarios

Korngus

Gran sacrificio. Enorme la mujer. La cria de perros con fines lucrativos y el sacrificio deberian estar prohibidos

Korngus

#4 Quien algo quiere algo le cuesta. Yo lleve a uno de mis perros a operar a Milan. Otros dos me los mandaron de un protectora de Sevilla (gran familia) aprovechando el viaje de un camionero. Si el gobierno , ayuntamiento, comunidad, se mueve y hace que eso tramites sean mas faciles, todo sera mas barato.

AsK0S1t10

¿Y cual es la solución?, ¿es asumible? a parte de la educación, porque el problema es provocado, pero me cuesta creer que no se sigan abandonando perros, por desgracia.

Korngus

#2 Si te molestas se encuentran adoptantes, se puede obligar a que los perros vendidos, sean castrados, como en otros paises, para evitar camadas no deseadas y su posterior abandono. Se pueden enviar perros a otros paises como a Alemania, Apasos de vitoria lo hace y coloca el 96% de los perros... Todo depende de si quieres librarte de ellos o buscarles una vida mejor

AsK0S1t10

#3 Ok, me doy por satisfecho, lo de la castración o al menos una especie de contrato legal como que eres responsable del animal y futura prole me parece muy interesante. Lo de Alemania, en unas vacaciones ayudé a una amiga de una protectora, pero la verdad que es caro y laborioso el papeleo(iba en avión).

sempredepor

ANIMO BEATRIZ