Hace 10 meses | Por tiopio a prensaobrera.com
Publicado hace 10 meses por tiopio a prensaobrera.com

Javier Milei y Victoria Villarruel, quienes componen la fórmula presidencial de La Libertad Avanza, afirmaron en una entrevista televisiva que seguirán financiando a las iglesias. Como vemos, prometen terminar con las “prebendas” del Estado, pero mantendrán intactos los subsidios millonarios destinados al sostenimiento económico de la casta religiosa. Ambos candidatos titubearon pero terminaron concluyendo en que no los tocarían. A lo que Villarruel agregó que, al tratarse de una normativa constitucional, haría falta una reforma para modificar…

Comentarios

g

#6 Pero tu no rezas todos los dias? Valgame el señor, arderas en el infierno

elGude

Ah, el liberal que dice que el ministerio de educación es adoctrinamiento y un gasto superfluo, quiere mantener una casta de vagos adoctrinadores.

Fascinante.

Democrito

Qué liberalismo tan curioso y asimétrico. Se parece mucho a los democristianos de toda la vida.

Lenari

#2 No, no se parece.

Los democristianos es un centro-derecha que tiende a ser relativamente conservador en lo social (aunque muy lejos de la derecha tradicionalista) y tiende a aplicar una especie de social-democracia moderada en lo económico. Si coges la rama más progresista de los demo-crisitianos y la rama conservadora de los social-demócratas, probablemente se solapen. En España, el principal partido demo-cristiano fue la UCD, y estaba considerada como un partido de centro.

Milei es una cosa rara. Es extremadamente anarco-capitalista hasta el extremo del fanatismo, pero luego conservador en temas como el aborto o la Iglesia. Las mezclas en sí no son malas, de hecho Pablo Iglesias siempre ha tenido una faceta anarco-capitalista, pero como en toda mezcla, la clave está en con que te quedas de cada cosa. Y Milei se queda con lo peor de cada casa.

Tampoco es que sea raro en Argentina, claro. El peronismo también tenía esa cualidad tan Argentina de tomar lo peor de cada ideología.

shinjikari

#2 Milei se parece más a Stalin que a cualquier democristiano. Que tontería...

g

¿Pero eso no es adoctrinamiento? ¿Eso no es superfluo?

Verdaderofalso

#1 esto son adoctrinamientos del lado bueno de la historia.
Financiar a la educación pública no, eso es de socialistas woke progres.

Parece que Milei va enseñando la patita, esta contra el aborto, venta de órganos, pro armas, contra la educación pública, prefiere a la mafia antes que el Estado…
Javier Milei es tendencia: "Entre el Estado y la mafia, me quedo con la mafia"

Hace 1 año | Por Verdaderofalso a mdzol.com

OrialCon_Darkness

#5 es normal que esté en contra del aborto, si no tienes niños luego no puedes venderlos, ya sea enteros o por partes si solo vendes sus órganos lol

Verdaderofalso

#13 puede ser que el dicho de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos tome otro matiz

c0re

#15 lol

ochoceros

#1 Para Milei eso es lo normal. Colegios religiosos donde los niños como él sufren bullying. Clonar a tu perro y usar a mediums para hablar con tu perro muerto y que este te dirija por las decisiones políticas. Ser testigo ¡¡¡TRES VECES!!! de la resurreción de Cristo. Ha dado demasiadas pistas ya de un cristofascismo duro y adoctrinante que va a dejar al cuento de la criada como la filmografía de Cicciolina.

Y luego nos quejábamos nosotros de tener de Ministro de Interior a Jorge Fernández-Díaz admitiendo con total seriedad en entrevista pública tener su propio ángel de la guarda, Marcelo, para ayudarlo a encontrar aparcamiento en Madrid. No se puede dejar entrar a la religión en política ni en educación, que luego pasan cosas tan graves como estas y nos echamos las manos a la cabeza.

S

Yo voy apuntando las excepciones a su supuesta anarquía:
-Ser presidente, eso no lo quita.
-Policía y sistema judicial que lo arrope.
-Iglesia.
Así que queda tras tanta cháchara un estado policial y religioso donde él reparta el desguace de lo demás.

HartzBaltz

Si sale presidente seria como poner a Margaret Thatcher a gobernar Argentina, uno de los personajes que mas los humillo, jodio y a los obreros en el mundo occidental en general. De locos.

B

El mamarracho, es:
Anarcocapitalista.
Ultraliberal.
Ultrareligioso.
Cocainomano.
En fin, un payaso que quiere su minuto de oro.