Hace 12 años | Por leonar a persecucion.iglesia.net
Publicado hace 12 años por leonar a persecucion.iglesia.net

El 29 de mayo milicianos musulmanes leales al Presidente Outtara, torturaron brutalmente y crucificaron a dos hermanos cristianos. El actual mandatario del país, continúa su represión contra quienes son percibidos como afectos al ex presidente cristiano Laurent Gbagbo. Según informa Barnabas Fund, los hermanos Raphael Aka Kouame y Kouassi Privat Kacou , fueron salvajemente golpeados y torturados antes de ser cruelmente crucificados. A consecuencia de las graves heridas recibidas murió Raphael, mientras que Kouassi....

Comentarios

l

Quien esta votando negativamente?No sean asi que es una noticia importante, aunque no sean creyentes por favor respeten el dolor de los que si creen.

WaZ

#4 Y respeta tu el voto de aquellos que no sentimos la necesidad de creer en una "entidad divina" y mucho menos relacionada con una religion que no esta exenta de asesinatos y barbaries en su nombre, como es el cristianismo.

Porque ahi estan las cruzadas, las expulsiones de moriscos/judios, los procesos inquisitoriales, los 400 años de retraso en pedir perdon por el asesinato de Galileo... roll Y ello sin entrar en el tema economico y todo aquello relacionado con la financiacion y las posesiones de dicho gruop religioso...

D

#5 y o te olvides de todos los casos de abusos y pederastia encubiertos y no condenados

D

#5 que pasa payaso? Por ser cristianos son menos personas? Hicieron ellos todo eso? Deben pagar los pecados de sus padres? Das pena!

WaZ

#10

D

#11 si eso es lo mas inteligente que puedes responder, he acertado de pleno. Abur, democrata.

l

#5 Si es verdad, yo respeto el voto ateo por eso no voto negativamente las noticias sobre ateismo y relacionadas, yo solo pido un poco de tolerancia. Y esa gente que crucificaron creo que ni sabia de la inquisición.

D

#5 Y tu aprende un poco de cultura general en vez de dejarte llevar por tus odios ideologicos. Galileo no fue asesinado, murió de viejo a los 77 años.

D

#14 Galileo puede, pero otros no tuvieron tanta suerte. Y me suena que a Galileo lo hicieron " renunciar" a sus creencias incomodas. Pero no podría jurarlo.

Puski

#4 Quizá sea porque no se trata de que los musulmanes=malos torturan a los cristianos=buenos, sino porque unos animales (perdón por los animales no humanos) están cometiendo atrocidades en mitad de una guerra execrable donde las religiones no son más que una bandera que viene al pelo para justificar el atropello y el crimen.

Puski

#4 Por cierto, a ver si aprendes a escribir en tu idioma (lo digo por los jeroglíficos de #2, entre otras perlas).

l

#8 No son jeroglificos solo simbolos p/ahorrarme escrirura
p/: siginifica para
+: significa más
c/: significa cada

D

#4 ¿Qué tiene que ver lo que creas o no con toda la retaila que has soltado con la noticia ésta? la misma que soltarían para justificar hace décadas que había me gasear a unos cuantos. Vayamos a ver a los crucificados y les contamos que se lo merecen. El mundo está claro que no avanza.

D

El Mundo Today cada vez hace menos gracia.

D

cada dia hay gente más rara en meneame

krleza

Ojo por ojo, y así va el mundo...

l

Si la verdad, es to no es nada comico, c/ves es + dificil ser cristiano, los musulmanes son c/ves +fundamentalistas