Publicado hace 12 años por --298447-- a pollo-sincabeza.blogspot.com

Seguro que la mayoría ya habrán oído hablar de los “minijobs” o “minitrabajos”. Incluso muchos tendrán sus opiniones ya formadas a favor o en contra. Yo, sinceramente, aún no tengo una opinión del todo clara sobre el tema. ¿Y entonces de que narices va a escribir? se estarán preguntando. Voy a intentar, dentro de mis posibilidades, aportar luz sobre el tema de la forma más imparcial posible puesto que aquellos que nos deberían informar más bien parecen empeñados, consciente o inconscientemente, en desinformarnos.

Comentarios

melonconpatas

Esto es una manera de generalizar la precariedad y el fraude en todas las profesiones, siguiendo este ejemplo:
http://www.fraudefiscal.es/irpf-fraudes-en-el-impuesto-sobre-la-renta/el-contrato-de-dos-horas-semanales-fraude-fiscal-y-fraude-a-la-seguridad-social/
(Atención a la segunda parte)

D

Lo que pretenden es pagarme 200 euros al mes por un trabajo a tiempo parcial cuando pasas más de 45 horas a la semana trabajando en negro.

Pues si no tengo más remedio que elegir este tipo de trabajos no pienso echar más horas de las declaradas.

Wayfarer

Quizá para que medidas como está tuvieran resultados verdaderamente positivos para todos, empresarios, trabajadores y Estado, habría que cambiar radicalmente la mentalidad y toda una cultura profundamente arraigada en un país que presume de ser el impulsor de un género literario como la picaresca.

Ahí le has dao...

chiptronic

Pues para mí,legalizar los minijobs es una forma de dar marco legal a la explotación del trabajador.

La economíaha de construirse desde abajo hacia arriba, no como lo hacen hoy. No puede decirse que una sociedad es justa cuando la mayoría de ella ha de mantener y sostener el estómago de una minoría.

o.pillo

Un gato y un empresario cayeron juntos en un pozo como los dos tienen uñas se arañaron el pescuezo.

D

Pero que cojones se piensan que voy a trabajar por 200 euros de los cojones. ANTES LA MUERTE, VAIS A REIROS DE VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA. No es discutible, no hay ningún ángulo del que mirarlo, no no y no. Al empresario que haga este contrato de esclavo hay que romperle las piernas. Que repugnancia que alguien pueda defender esta basura. ¡¡¡A la mierda!!!