Hace 14 años | Por David_Salmerón a youtube.com
Publicado hace 14 años por David_Salmerón a youtube.com

Esto es para lo que sirve el ministerio de igualdad en España, para discriminar a los hombres.

Comentarios

D

#10 Disculpa, Pretendes trolear? o Eres solo tonto?

D

#10 Pues esa mujer que se lo encuentre comunicando tendrá la misma ayuda que un hombre, o sea, ninguna. La diferencia es que ella podrá llamar más tarde y nosotros no.

D

"La violencia de genero son los malos tratos que reciben una mujer por parte de un hombre con el cual ha tenido una relación afectiva o amorosa"
Ministerio de Igualdad dixit

a

Un ministerio sexista y por ello injustamente discriminatrio.

D

#25 Si, igual que un telefono que solo atendiera a blancos y no a negros. A eso sumale la ironía de que es un ministerio de ''igualdad''.

D

La discriminación positiva es discriminación.

francisco

#14

1) Este tio no es un hombre maltratado, es un payaso molestando a un trabajador y haciendo llamadas de risitas que sube a Internet. Salvo perder su tiempo y el de los demás no hace nada.

2) Cualquier persona que sufre acoso o violencia puede ir a una comisaria, si lo que le pasa es que tiene un entorno familiar que lo maltrata puede ir a los servicios sociales que seguro que le hacen caso si es cierto, y no una payasada para subir a Internet.

3) Hay trato especifico a las mujeres que sufren violencia porque es una situación especifica que requiere medidas diferentes y que ocurre lo bastante a menudo como para tenga sentido disponer de un servicio especializado. No hay unidades de tratamiento de mordeduras de serpiente en España porque hay pocas, les atienden en urgencias. Es lo mismo.

katien

#18 Este tío es un imbécil que llama por teléfono para hacer una acusación falsa. Pero ya he visto noticias sobre el maltrato a hombres, y sobre hombres inocentes que pasan varios meses en prisión. Si el que llama es un hombre que está sufriendo maltrato en realidad, la respuesta va a ser la misma. La chica que trabaja en el 016 no sabe si el tío está haciendo una llamada para colgarla en internet, o es realidad que sea un hombre maltratado.

En el caso de los hombres maltratados, por norma general, el hombre no suele denunciar por vergüenza, además de por el miedo que el maltrato conlleva.

Las mujeres maltratadas necesitan un trato específico porque el maltrato produce miedo, miedo que hace que no vayas a denunciar por miedo a las represalias. En caso de los hombres, ese miedo también existe, aunque no se tenga en cuenta. Es lo mismo.

No digo que pongan otra centralita más para el maltrato al hombre. Con el mismo número, con la misma centralita, es suficiente.

El maltrato es maltrato, ni violencia de género, ni nada. El maltrato puede ser a unos niños, a una mujer o a un hombre, y puede ser llevado a cabo por alguien del mismo sexo o por alguien del contrario.

D

#43 Pretendes crear un bucle infinito? lol A tus comentarios, ya los respondi. Y no se donde digo yo que no hay mas mujeres maltratadas que hombres, alomejor te perdiste y entraste en otro hilo o algo lol

Tu forma de pensar y la de otros que comentan, estrapolada a otro ejemplo vendria a ser que: Esta bien que en un autobus los negros se tengan que sentar siempre en la parte de atras, siempre y cuando tengan un sitio donde sentarse... roll

Insisto en las comparaciones con el racismo, para que te des cuenta de los doble moralista que es tu opinión.

.hF

#46 Entonces si un colectivo de inmigrantes recibe palizas, ya que son una minoria en la sociedad, como los hombres maltratados, y por lo tanto no podran denunciar en una comisaria como el resto, sino que tendran que ir a otro, ya que es una minoria...y esto ultimo se consideraria racista, por lo tanto no te encabezones en decir que se busca la igualdad cuando no es cierto.

No, no has entendido nada. Te lo pongo en plan esquema:

1) Hay unos servicios generales de ayuda con cierto problema para todo el mundo.
2) Se detecta que cierto sector es mucho más sensible a dicho problema que el resto.
3) Se monta un sistema de refuerzo para dicho sector.

Los colectivos de inmigrantes son mucho más sensibles a agresiones ya que la incidencia de agresiones en dicho colectivo es mayor que en el resto (no tiene nada que ver con que los inmigrantes sean menos, hablo de proporciones). Por eso hay sistemas de protección como la tipificación del delito por odio y similares.

Pero en todo caso, a nadie se le niega la posibilidad de emplear los servicios generales. Los hombres maltratados tienen a quien llamar y donde acudir por mucho que algunos cerriles se empeñen en negarlo.

Servicios especificos para grupos especificos no es discriminatorio, normalmente esto lo hacen por el dinero que tienen, es decir si tienes poco dinero puedes recibir ayuda, sino no.
La diferencia radica en que hay un ministerio por la igualdad, busca el significado de igualdad y verás que lo que hace no es igualar ambas partes, aunque una sufra más que la otra, sino que ayuda a una de las partes, por lo tanto no es igualitario y se podria llamar Ministerio de la Mujer, ya que el hombre no pinta nada para ese ministerio.


Agarrarse como un mico a una interpretación del nombre del ministerio no es precisamente un argumento muy poderoso. Entre otras cosas, porque lo que se busca es igualar las cosas, no tratar a todos igual.

Poniendo un ejemplo, si tienes dos vasos de agua y uno tiene más agua que el otro... para igualarlo tienes que echar más agua en el que menos tiene. Si echas la misma en ambos no consigues igualarlo.

#45 Madre mía que empanada tienes. Ahora va a resultar que los hombres estamos desfavorecidos lol lol lol

D

#47 No hay peor ciego que el que no quiere ver

Pd: Ve al psicologo, por que tienes un Sindrome de Estocolo que tienes que mirarte lol

Y poco mas que decir sobre este tema, creo que ya esta todo dicho y el que quiera/pueda entender que entienda.

u

#47 Pero es que mezclas ayudas economicas o de cualquier tipo con igualdad de personas.
Resulta que si eres mujeres tienes deberes diferetens al hombre. Es muy simple, si un hombre denuncia a una mujer por malos tratos, esta va a la carcel como medida de contención, verdad que no, y en cambio si es al reves esto si que pasa, por lo tanto es una ley DESIGUAL y por lo tanto discrimina.

Si antes ambas denuncias la ley actuara de la misma forma (tal como pone en la constitución) no seria desigual.

Siguiendo con tu ejemplo de vasos, no es que eches mas agua en uno para igualar, es que quitas, entiendes la metafora. A mi no me parece mal que se proteja o que reciban más ayudas las mujeres maltratadas, lo que me parece mal es que para hacer algo igualitario, primero hay que degradar a la otra parte volviendolo hacer desigual.

D

#47 "2) Se detecta que cierto sector es mucho más sensible a dicho problema que el resto."

El sector más sensible a dicho problema somos todos los maltratados, independientemente del sexo, la edad y la orientación sexual. Ante un mismo caso de maltrato deben utilizarse los mismos medios de ayuda y protección, sin importar las características personales de cada uno.

"Los hombres maltratados tienen a quien llamar y donde acudir por mucho que algunos cerriles se empeñen en negarlo."

¿Seguro? No es mi caso.

"1) Hay unos servicios generales de ayuda con cierto problema para todo el mundo."

Lo que no sois capaces de entender es que esos servicios generales no son suficientes para acabar con el maltrato.

"si tienes dos vasos de agua y uno tiene más agua que el otro... para igualarlo tienes que echar más agua en el que menos tiene."

El problema del maltrato no es un problema de igualdad ni una cuestión ideológica. La custión es ofrecer los medios que cada víctima necesite. Por poner uno ejemplo, una víctima cualquiera tal vez pueda necesitar una casa de acogida, unos cursos de reinserción, asistencia psicológica... pero sólo podrán tener acceso aquellas víctimas que tengan un coño entre las piernas ¿no te parece ridículo? Qué pasa ¿que los hombres sufrimos menos, somos más fuertes, no nos afectan la violencia psicológica, no podemos depender económicamente de nuestras parejas, somos inmunes a las hostias y a los cuchillos afilados?

Si algún día te maltratan te darás cuenta lo ofensivo que es esa tontería de los vasos porque no hay justificación para que a mi madre le den todas las ayudas y a mí me traten como una mierda ¿me puedes explicar que cojones hay que igualar? (refiriéndome a #50)

Con lo que dices me demuestras que aquí ahí mucho listillo que le encanta teorizar con las chorradas del género y del machismo, sumándose al carro de los progretas de salón que legislan en función de sus paranoias personales. No, aquí que hablen las personas que han pasado por ello y que digan si necesitan o no la ley de violencia de género o es suficiente con la doméstica.

u

#43 Uff!! la verdad es que te encabezonas.
Servicios especificos para grupos especificos no es discriminatorio, normalmente esto lo hacen por el dinero que tienen, es decir si tienes poco dinero puedes recibir ayuda, sino no.
La diferencia radica en que hay un ministerio por la igualdad, busca el significado de igualdad y verás que lo que hace no es igualar ambas partes, aunque una sufra más que la otra, sino que ayuda a una de las partes, por lo tanto no es igualitario y se podria llamar Ministerio de la Mujer, ya que el hombre no pinta nada para ese ministerio.

Las mujeres sufren mucho más maltrato que los hombres, por eso se ha reforzado el servicio que atiende a todos los casos para atender al sector más desfavorecido por el maltrato. Eso no hace que los hombres no tengan servicios a los que acudir.
Entonces si un colectivo de inmigrantes recibe palizas, ya que son una minoria en la sociedad, como los hombres maltratados, y por lo tanto no podran denunciar en una comisaria como el resto, sino que tendran que ir a otro, ya que es una minoria...y esto ultimo se consideraria racista, por lo tanto no te encabezones en decir que se busca la igualdad cuando no es cierto.

D

#18 ¿Acaso estás comparando mujeres con serpientes? Esperemos que Aído no te oiga.

D

#32 Es muy simple y es discriminatorio amen de innecesario. Hay gente que no esta deacuerdo con esto, me parece algo muy facil de comprender. Si tu estas de acuerdo con todo lo que hacen los politicos, pues mira que bien.

(Por que esta chorrada del ministerio de igualdad es todo politica populista, claro)

.hF

#33 Lo dicho. Incapaz.

Supongo que eres de los que considera discriminatorio dar ayudas a parados e indigentes (y no a todos).

edito: En realidad no supongo eso. En realidad creo que no has sido capaz de asimilar aún ese simple paralelismo.
Supongo que por eso firmas así, con cosas intelectualmente similares.

D

#34 Segun la lógica del ministerio de igualdad, esas ayudas se darían solo a paradas y a mujeres indigentes

.hF

#35 Lo dicho. Incapaz. Y mira que es fácil.

lol

PD: La expresión "colectivo desfavorecido" no te dice nada ¿verdad?

D

#36 La palabra discriminación no te dice nada ¿Verdad? Bueno, solo cuando se trata de mujeres, a los ciudadanos ''de segunda'' ya nos pueden ir dando.

Por cierto, las mujeres de colectivo desfavorecido, no tienen nada. Todo lo contrario, demasiado favorecidas.

Si se da un servicio de ayuda, deberia de ser para todos por igual y no depender de si tienes potorro o no

francisco

Eso es para lo que sirve un telefono (016) que la propia web dice que es "Información a las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno sobre qué hacer en caso de maltrato"

http://www.inmujer.migualdad.es/violencia-mujer/telefonosviolencia.html

Si quiere después llama al 1414 y se queja de que no le dan la programación del plus. Vaya payaso buscando aplausos que estais alegrando el día.

francisco

#8 Supongo que los servicios solo para imigrantes te parecen racistas, y los servicios para la tercera edad discriminatorios para los jovenes, incluso la sección de parturientas de los hospitales son anacronicas, ¿porque los ginecologos no atienden esguinces de tobillo?

IN DIG NAN TE ¿no?

katien

#11 churras - meninas.

El caso es que en la actualidad NO HAY NINGÚN SERVICIO para el hombre maltratado. Y el año pasado, también huvo maltrato hacia hombres.

¿Qué tiene de sensacionalista que una persona llame por teléfono al teléfono facilitado para la violencia de género y le digan que como no es mujer que se tiene que joder?

¿Qué tiene que hacer un hombre que esté siendo maltratado por su mujer?.

El voto sensacionalista lo veo bien cuando hay algo que es sensacionalista, en este caso, no hay sensacionalismo, muestran que pasa en España cuando un hombre es maltratado. NADA.

D

#11 Es que casualmente existen ayudas para españoles, pediatras y traumatólogos; pero para hombres maltratados no existe nada Ahí reside la discriminación que se denuncia.

Black_Diamond

De la conversación:
"La violencia de género son los malos tratos que reciben la mujer por parte de un hombre con el cual ha tenido una relación afectiva o amorosa".

Quisiera que algún representante del ministerio explique esto en más profundidad.

PD: La música de los piratas, sobra.

katien

#25 En que nuestro gobierno pasa completamente del maltrato hacia los hombres.

angelitoMagno

Primera falacia: Los hombres en situación de maltrato no tienen asistencia.
FALSO => La persona que responde el teléfono le dice que debe llamar a un trabajador social.

Segunda falacia. El Ministerio de Igualdad solo se ocupa de las mujeres
FALSO => El Instituto de Juventud también depende de Igualdad: http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1193047713443&language=cas_ES&pagename=MinisterioIgualdad%2FPage%2FMIGU_contenidoFinal

¿Alguna chorrada más?

katien

#13 ¿Y le da algún numero de teléfono al que llamar, o que se busque la vida para buscar un número de teléfono de un trabajador social?. Creo que a las mujeres maltratadas no les dan tanto rodeo y por supuesto les atienden. No digo que el 016 esté mal (me parece la mejor idea en mucho tiempo, en cuanto al tema para acabar con la violencia de género), pero si hacen un Ministerio de la Igualdad, es hora de que sirva para algo. Hay hombres maltratados que al final son los que acaban entrando en prisión, mientras la maltratadora sigue en la calle porque fué ella la que denunció a su marido.

angelitoMagno

#16 Argumento 1: si hacen un Ministerio de la Igualdad, es hora de que sirva para algo
Argumento 2: El 016 me parece la mejor idea en mucho tiempo, en cuanto al tema para acabar con la violencia de género.

Te contradices. ¿Cómo puedes de decir que el Ministerio de Igualdad no sirve para nada y después afirmar que el 016, dependiente de igualdad, es la mejor idea que se ha tenido para acabar con la violencia de género?

katien

#21 No digo que no sirva para nada, digo que es hora de que sirva para algo (Que no es lo mismo). Si de todo el tiempo que lleva el Ministerio funcionando, sólo vale para algo una idea, y encima esa idea está hecha a medias. Algo falla. La idea puede ser buena (como lo es en este caso), pero está mal planteada, porque no existe la violencia de género como tal, el maltrato es maltrato y vuelvo a repetir que puede ser a alguien del sexo opuesto o a alguien del mismo sexo (existe el maltrato en parejas heterosexuales, pero también en parejas homosexuales), existe el maltrato a menores de edad por parte de padres, madres e incluso por parte de canguros. Es maltrato, no violencia de género. Y el teléfono debería atender a todas las diversidades de maltrato existente Y NO SÓLO A UNA CLASE DEL MISMO.

Como están las cosas, puede ayudar a reducir la violencia de género. Pero las cosas están mal planteadas porque de los diferentes tipos de maltrato que hay, tan sólo tiene soluciones para uno de estos tipos.

elpelodeannagabriel

Meneo porque me parece injusto, pero también decir que el que ha realizado el video se merece un curso gratuito de edición de video

David_Salmerón

TIENES RAZÓN, TENGO QUE HACER UN CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEO, DE TODAS FORMAS ESTE VÍDEO LO SAQUÉ DE FACEBOOK, DEL GRUPO "Todos contra la violencia de Género" #4

HombreHorizontal

Si a mi todo esto me parece muy bien y dado que según mi opinión ese vídeo está relacionado más con un servicio de atención telefónica y de refilón con el ministerio de igualdad, me reservaré mi opinión acerca de su utilidad/necesidad.

Lo que sí que me parece es que ya que creas una ley contra el maltrato, un servicio de atención telefónica y toda la pesca, digo yo, qué costaba darle un par más de vueltecicas a la cabeza y hacerla independientemente del sexo tanto del maltratador como del matratado, más que nada para no tener que darle vueltas a la cabeza cada vez que se presente un caso con el que no se hubiese contado en un principio. ¿Qué hacemos en el caso de las relaciones homosexuales y en el caso de personas transexuales?

Y eso, que me parece más fácil hacer una ley y proponer servicios contra la violencia y el maltrato en el ámbito familiar o afectivo. Para evitar problemas a futuro, no se deberían hacer leyes con el objetivo de atajar una situación, sino leyes que garanticen la defensa de los derechos, seguridad e integridad de los afectados independientemente de sexo, raza, edad, religión y cualquier otro rasgo distintivo, como dice la constitución que tendría que ser.

D

#38 El problema es que la constitución es muy difícil de comprender para algunos.

D

Como hijo maltratado llamé al 016 para pedir asistencia psicológica, pensaba que como mi madre estaba recibiendo tratamiento y ayudas económicas a mí me podrían atender, al fin y al cabo sufrimos el MISMO maltrato por parte de la MISMA persona.

En el 016 pasaron de mí como de la mierda, ni siquiera dejaron que acabase mi exposición y me instaron a llamar a servicios sociales. Llamé y me dieron cita para un mes después. Por teléfono me dijeron que es de valientes aceptar que uno necesita ayuda, que no me preocupe que me prestarán la debida atención, que lo más importante es reconocer que uno tiene un problema y demás chorradas. llegó el día, estaba nervioso y casi llorando porque sabía que me lo jugaba todo a una sola carta. La chica me dijo que no existía este tipo de servicios para hombres, llamó a 4 asociaciones que trataban estos temas y en todas le dijeron que no me podían atender (4 asociaciones en la misma ciudad, dedicadas a lo mismo ¿Y no pueden atender a hombres?). Me dijo que me pagase un psicólogo privado o que fuese al médico de cabecera. Opté por lo segundo y fui a ver a la doctora, me trató de forma cínica y despectiva (no quiero dar detalles) pero conseguí que me diese hora para la psicóloga para dentro de 3 meses. Bien, por lo menos ésta me trató con un poco de humanidad. Me dijo que en mi caso necesitaba tratamiento urgente (tampoco quiero dar detalles de lo que me pasa) y especializado, y que me atendiese por lo menos una vez a la semana, pero de nuevo para mí no existe este servicio. Así que lo único que puede hacer es tratarme una vez cada 3 meses.

Primero- No sabéis lo desesperante que es que, cuando por fin acepto que tengo un problema se me cierren todas las puertas.

Segundo- A los problemas que tengo por culpa del maltrato tengo que sumarle la frustración que siento por la discriminación que sufro por ser hombre. Tras meses intentando pedir ayuda me he dado cuenta que soy un ciudadano de segunda.

Tercero- Todas las personas que me han atendido durante este proceso eran mujeres y sólo una de ellas me ha tratado con un mínimo de respeto. Me he dado cuanta que les importa una mierda las personas, el maltrato y el sufrimiento, ellas son una secta que sólo ayudan a sus miembros y de paso se llenan los bolsillos.

No quiero explicar detalles sobre el maltrato que sufrí y la situación en la que me encuentro ahora, pero con ello podríais ser más conscientes de lo injusta que es esta situación.

Actualmente mi madre ha rehecho su vida, pudo montar un negocio gracias a las ayudas y poco a poco se ha ido recuperando psicológicamente. En cambio yo estoy peor que hace X años cuando terminó el maltrato y sin tratamiento sé que voy a seguir cayendo en picado.

D

Estas situaciones de desigualdad son generadas exclusivamente por haber construido una sociedad de extremos radicales, feminismo y machismo, ricos y pobres, guapos y feos, dominadores y dominados…. Mientras este concepto no sea interpretado como inestable, los cambios siempre se harán al extremo contrario. El equilibrio en esta vida esta sujeto a una evolución de la apreciación, mas amplia del entrono en el que estamos.

y

Manda PELOTAS!

Bender_Rodriguez

Pues las políticas del Ministerio de Igualdad para erradicar la violencia machista no son muy efectivas:

http://www.noticias.com/el-numero-de-mujeres-muertas-por-violencia-machista-sube-un-26-en-el-primer-semestre.544395

D

Copia-pegao de la pagina del ministerio
"La igualdad entre hombres y mujeres pretende garantizar la igualdad de oportunidades y de trato entre ambos sexos y erradicar todo tipo de discriminación y de violencia basada en el sexo."

Todos aquellos que estén indignados con el ministerio de desigualdad pueden expresar lo que harían ellos por la igualdad en la siguiente pagina de la web del ministerio.
http://www.migualdad.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1193047402891&language=cas_ES&pagename=MinisterioIgualdad/Page/MIGU_tuPropones

Igual si muchos exigimos una ley de la violencia de genero que defienda a todas las victimas por igual sin que importe su sexo, nos hacen caso.

D

Es una pena observa como os retroalimentáis en el extremismo, derivado del individualismos egocéntrico, entender que en una batalla de egos nadie gana o pierde. En una hipotética lucha a muerte entre sujetos, solo quedaría uno, que después de refrenar su ira, lamentaría todo lo que a echo; sea quedado sólo en el mundo.

D

Joder, qué rápido se pone de acuerdo la santa inquisición. Que las feminazis me voten negativo es un gran alago. Por cierto ¿os comunicáis por el nótame? o la mafia cuenta con una línea privada.

Carme

#55 La palabra alago no está registrada en el Diccionario.

Por cierto llevas n-usuarios ya, y siempre acabas insultando y baneado. Modérate un poco y disfruta del sitio.

D

#56 Gracias por la información pero me importa un cojón.

D

Todos sabemos que los moderadores de menéame son cualquier cosa menos imparciales y expulsan a la gente según a quien se insulte elasterisko22elasterisko22

Insultos a sudamericanos y mujeres: expulsión directa
Insultos a homosexuales, transexuales, cristianos, musulmanes, peperos: Todo cuanto se quiera.

Entrar a menéame da bastante asquito gracias a las faltas de respeto y eso se debe únicamente al mal trabajo de las personas que llevan esta página. Así que no os quejéis.

sixbillion

#54 Tio, tienes un problema, yo que tu me lo haría mirar.
Ah, los que la conocen saben que Elvi es una mujer estupenda... roll

#58 Pues si no te gusta... ¿que haces por aqui aun?

o

Como les escuece la aritmética a l@s hembristas discriminador@s, igualdad es equivalencia.

francisco

Y además de todo, es SPAM del pobre capullo de su propia lista de videos y de su blog.

http://ricoypobre.blogspot.com/

Anda que poner el blog anonimo y darte de alta con nombre y apellidos en meneame ya te vale David, ya te vale.

D

#22 ¿Importa? La noticia es igual de valida. Si a ti te da igual ser discriminado es tu problema pero no intentes hundir una noticia que esta denunciando algo bastante grave con una excusa tan tonta.

francisco

#23 ¿Donde está la noticia? ¿En que en un telefono para MUJERES no atienden a un hombre?

David_Salmerón

ESTOY EN UN CURSO DE VENTAS HACIENDO UNA PRUEBA #22

NNF4E

q hija d puta la de la llamada y la ministra...

D

Parece que a algunas les jode que denunciemos la discriminación ejercida sobre hombres y lesbianas, por algo viene lo de femiNAZIS. Sobretodo Elvi, que parece que disfruta viendo sufrir a los maltratadOs. Luego se queja si le llaman ZORRA, es lo mínimo que se merece un fascista.