Hace 13 años | Por Fesavama a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Fesavama a levante-emv.com

"Estamos formando jóvenes con talento que no encuentran trabajo. Puede haber un desequilibrio entre la "empleabilidad" y el sistema educativo" que "pondría en entredicho la propia esencia" del Espacio Europeo de Estudios, destacó el responsable ministerial.

Comentarios

l

Si los titulados nos negasemos a trabajar en las condiciones que nos imponen.. estariamos sin trabajo solo unos dias..
El problema es que hay muchos que "tragan" por un salario de mierda, con perdon, que no se corresponde para nada con el nivel de estudios..

Vivimos en el mundo al reves.. donde es mas rentable economicamente ser peon de la construccion ( bueno, cuando habia trabajo, claro ) que informatico en una empresa puntera ( por ejemplo )

n

#2 tengo la informática atragantada... como si fuéramos la única o la peor industria! El que está tragando es porque quiere. Yo también soy informático (no en Madrid ni en Barcelona) y gano más de 40 mil euros al año, pero claro, no me conformé con lo primero que encontré. Busqué las mejores opciones y a día de hoy me va viento en popa (de momento). Desde luego si viene Everis con 12 mil euros al año y tragas estás perdiend oportunidades.

melonconpatas

Esto no es nada nuevo. Se han caído de un guindo! De toda la vida se han contratado, por ejemplo, Licenciados en Empresariales como auxiliares administrativos, con sueldo de auxiliar y funciones de licenciado. Y nunca han hecho nada al respecto, ni creo que lo vayan a hacer ahora!

D

Eso lo veo yo desde hace años

tocameroque