Hace 10 años | Por mecania a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por mecania a lavanguardia.com

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha denunciado este viernes que tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte "en castellano, desde España" a través de Twitter en el marco del conflicto abierto por los controles en la Verja de Gibraltar. "He recibido reacciones extremas a algunas cosas que he dicho. Incluso he recibido amenazas de muerte contra mi familia a través de Twitter, en castellano, procedentes de España", aseguró Picardo. Picardo, que lleva 18 meses al frente del Gobierno del Peñón, aseguro que no...

Comentarios

Aitor

Dios, qué horror, le han amenazado en castellano y no en esa mierda de chapurreado que hablan muchos ahí con una mezcla gramaticalmente absurda de inglés y español digna del nivel demostrado por Ansar en sus encuentros con Bush o del mejor vídeo para inversores extranjeros de Botín.

w

¿¿ Amenazas en Twitter ?? ..amenaza sería que os mandáramos a Belén Esteban a Gilbraltar TV... ahí si tendría miedo yo...

D

Picachu, el Llanito Solitario...

Kookaburra

Bueno, las próximas se las mandamos en francés a ver si le va el rollo gabacho y se relaja.

P

Dicen que este 11 de setiembre, en Barcelona, harán un homenaje a las tropas catalanas que ayudaron a capturar el peñón y que contará con la presencia de Fabian Picardo.

Aprended españolitos.

cor3

Con suerte nos invaden..

tiopio

El alcalde de Gibraltar o el Primer Ministro de La Línea...

Hellou

Poor me

blokka

esa es la #MarcaEspaña

l

Imbecil! o asshole! ( para que no lo tengas que traducir)

D

Pero castellano manchego o leones .

ikipol

Habrá sido ETA