Hace 12 años | Por --26558-- a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por --26558-- a elcomercio.es

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria, ha asegurado este miércoles que no ha decidido aún cuánto subirá la luz a partir de abril, pero ha insistido en que el Gobierno cumplirá con los autos del Tribunal Supremo, en los que se obliga a refacturar los consumos de cerca de 24 millones de clientes desde octubre del año pasado para recoger los costes reales del sistema eléctrico.

Comentarios

D

Yo cada vez tengo más ganas de matar. No puedo evitarlo.

Ishkar

Estan entre un cojón y dos.

D

Depende de cuanto le caiga en el cazo.

l

Eso de los "costes reales" da asco, grima y verguenza, todo a la vez.

Lo que tenemos es un corralito en el que "pactan" el precio al que se pone la electricidad, y el supuesto déficit es la diferencia entre lo que de verdad pagamos y ese precio ficticio pactado.

Yo hace tiempo que lo recomiendo, al que tenga la opción y sepa, que pinche los cables directamente antes del contador, o se busque la vida sobre como trucar el contador (imanes de neodimio, radiografías...)

Este pais no es para las personas honradas.
Al final, a base de palos, me han hecho ver la realidad.

e

A ver, ¿Cómo nos podemos organizar para denunciar esta estafa y sus complices?!?!?! Malditos Bastardos.

La última factura mensual que tuve fueron 100 eurazos y somos dos en una casa de 50 metros...."mi no comprender".