Hace 1 año | Por tropezon a diariodehuelva.es
Publicado hace 1 año por tropezon a diariodehuelva.es

Una enorme escultura esculpida en la pared arcillosa que separa el camino de acceso de la popular playa ubicada entre Mazagón y Matalascañas ha creado una inusitada expectación. De momento, el enorme rostro esculpido en la pared del montículo que protege Rompeculos no tiene nombre aunque representa a un hombre con ciertos tintes y rasgos épicos.

Comentarios

Tontolculo

#2 ojo que no es una práctica sólo LGTB, Lonnegan roll

No es una crítica homófoba, sólo una constatación de la realidad

lonnegan

#3 no me vengas tu a joder el chiste ahora... lol

Tontolculo

#4 que te den por culo lol

lonnegan

#5 admin, este webón me quiere culiar.. help lol

Olepoint

#9 Calla, calla, ¿ No has visto lo que ocurre cuando la tropa conoce un sitio bonito ?... Se lo cargan....

#2 Tenía que hacerse y se hizo, y ten seguro que los primeros que harán la coña son los propios gays.

"quizás el autor o autora de la escultura ha querido emular a los grandes personajes que fueron esculpidos en el Monte Rushmore" ==> Lo suyo entonces habría sido esculpir cuatro culos lol

Aergon

#10 Es la versión mediterranea de Broken Back Mountain.

#12 Pues que le hagan una peli también: "Broken Ass Beach"

A

#2 Varias teorías e historias locales atribuyen a la playa el nombre de Rompeculos. Una de ellas alude a los desniveles del fondo marino que provocaba que determinado tipo de embarcaciones encayasen y viesen sus cascos seriamente afectados. Otra de las posibles explicaciones podría ser que por las características escarpadas del acceso (es un acantilado de arena), el acceso a la playa se realizaba por una empinada pendiente que había que bajarla arrastrando del culo, de ahí su nombre... Hasta que habilitaron una escalera de madera para facilitar el acceso.

G

Es la playa de

Jaime131

tinfoil

D

Quién es el autor o autora de la escultura.

Quien lo sabe o saba !!!

ElChepas

Rompeculos lol lol lol lol lol

No me metería yo por esas dunas solo.....