Hace 15 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 15 años por yoma a larazon.es

Los padres están de acuerdo. El calendario escolar debe ampliarse y el tiempo de vacaciones de los alumnos, redistribuirse mejor. Los padres reflexionan sobre este asunto especialmente en fechas como la actual, en que calendario laboral y vacaciones escolares se vuelven irreconciliables. La reciente iniciativa de Andalucía y Cataluña de comenzar una semana antes el curso escolar ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de pensar en cómo están distribuidos los tiempos escolares.

Comentarios

Astrofa

#1 En lo que a mi respeta: el profe, ese trabajador que solo ve a su familia en vacaciones y puentes.

yoma

Luego se dice que vamos hacia la normalización de la vida laboral y familiar.

FranJ91

#5 en eso estoy de acuerdo
ser profesor de la ESO debe ser ahora mismo uno de los trabajos más agobiantes y con menor reconocimiento que existen, además de soportar frases de niños imbéciles (a): el profesor me tiene manía, (b): te voy a rayar el coche, (c): ese no tiene que decirme lo que tengo que hacer..

yoma

#6 Puedes añadir la de "si mis padres me van a creer a mi antes que a tí"

eliatron

El profesor, ese trabajador que debería enseñar, pero que ha EDUCAR a los hijos de los demnás, además de aguantar cualquier estupidez que el "niño" quiera decirle/hacerle y encima despues aguantar al padre/madre de turno.

Como podréis apreciar, siempre hay OTRA visión de las cosas.

FranJ91

Los profesores, esos trabajadores sin vacaciones ni puentes..

m

es una verguenza las clases vacias los niños en los parques y en la calle, los abuelos cuidando de ellos ,y los padres cuidando de los niños cambiando turnos en el trabajo sin descansar para que unos cuantos profesores esten de vacaciones es una gran verguenza asi va el pais todo al reves y encima luego nos quejamos ,,,,tenemos lo que nos merecemos ,,,a mi este pais no me gusta nada cada vez menos