Publicado hace 2 años por --694475-- a eldigitaldealbacete.com

El 50,84% de los habitantes de la provincia de Albacete no mantiene una relación, según un completo estudio que ha publicado SugarDaters, una página para encontrar pareja. SugarDaters ha calculado que en Albacete es posible encontrar a 7,33 personas por cada Km2que no tienen pareja y se encuentran entre los 20 y los 59 años. De ellos, 3,92 serían varones y 3,41 mujeres.

Comentarios

D

#16 No hay que hacer de menos a los demás.

f

#14 Puff cómo se nota que el chiste está contado por un madrileño.

MiguelDeUnamano

#42 ¿Qué madrileño? Sin faltar.

box3d

#45 Mesetario entonces

MiguelDeUnamano

#54 Eso es ir a hacer daño.

D

#42 lol

Por lo de "cuando yo casar". Los vascos no hablan como indios, ni hablan mal el castellano, lo que hacen es hablarlo con muchos "hostias" de por medio y erres muy pronunciadas. Tampoco, jamás, piden consejos sexuales a su padre. En la familia nunca se habla de sexo. El consejo se lo pediría a algún colega casado.

El chiste es muy bueno, pero yo pondría:

-Oye Txomin, ¿cuando me case que hostias debería hacer la prrrimera noche?

MiguelDeUnamano

#65 Hostias, ni me di cuenta. Por no escribirlo entero lo busqué por ahí y lo copypasteé sin contemplaciones, sólo cambié "seme" por "hijo" para que no me dieran la lata, pero no me esforcé mucho más y he tenido mi merecido castigo. lol

D

#1 Albacete es un arrabal de Bilbao

Veo

#10



segundo 23, que no me deja poner el video en el punto.

kampanita

#11 Yo me la busqué en Burgos, que me pillaba más cerca.

kampanita

#18 cuatro años de novios, conocer a sus padres, cenar con la amama.....entonces se abrió el camino a tocar teta, ...pero por fuera, eh ¿? ?

D

#19 4 años sin tocarle las tetas? lo que me extraña es que no te dejara.

D

#18 Yo también tuve una novia de iparralde y era muy sexual, como cualquier francesa. Creo que el famoso chiste solo afecta a los vascos españoles. Y por lo visto a los de albacete.

HaCHa

#17 Yo es que las burguesas...

HaCHa

#27 En Estraburgos está el tribunal ese tan famoso, ¿no?
¿O es como el mostruo de Leganés, que lo busco cada vez que paso por allí y me mandan a la mierda?

kampanita

#28 Sí, al lado del dinosaurio de la rotonda

MiguelDeUnamano

#27 ¿De Espinosa de los Monteros? lol

kampanita

#34 ahi vive mi hija la mayor ,... no mi mujer es más concretamente del pueblo con el nombre más largo de España

MiguelDeUnamano

#37 ¿Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago? He visto que es el más largo. lol

Supongo que de Villarcayo, eso ya es "gran ciudad" para lo que hay por el entorno. Pase un invierno por la zona, en casa de un amigo, qué frío y qué espectacular es todo.

kampanita

#47 Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja , ahí le has dao.
Oye, no te metas con el entorno, que Medina de Pomar es "Ciudad Monumental" ... y para mi le da mil vueltas a Villarcayo en todos los aspectos

MiguelDeUnamano

#48 ¿Cómo rellenan los documentos? ¿Tienen que llevar unos posits para escribir todo?

Igual es una broma que les gastan mucho y aquí estoy yo, tocando las narices.

kampanita

#53 Villarcayo MCV

l

#24 de cualquier sitio menos de McDonalds y Burger King

Urasandi

#1 Soltera = En pecado ǂ No follar

Anomalocaris

#1 Aquello de que en Albacete el que más larga la tiene más honda la mete se refiere obviamente a la navaja.

T

#1 en Euskadi no es que no se tenga pareja, es que no follamos lol

bonobo

#1 Ahora entiendo porqué Rozálen canta en euskera lol! Nuevo videoclip de Rozalén cantando en euskera

Hace 2 años | Por bonobo a rtve.es

Patrañator

#40 a algun@s la ideología les obliga a hacer cosas raras

D

#1 ¿Te sabes la canción?

"Una vasca y un vasco van pa albacete van pal albaceteee..." Remix de la versión original "una vieja y un viejo van pa albacete".

B

#2 Los de la noticia lo ponen como algo negativo, yo creo que está cerca de ser el lugar del mundo donde más se está pinchando por metro cuadrado en este momento, Albacete ciudad Jipi!!!! Al follisqueo ahí.

D

#2 Sin pagar ?

D

#2 El puticlub no cuenta.

blanjayo

Y la otra mitad casada.

He estudiado matemáticas

borteixo

#4 O viudo

i

En la entradilla hablan de no tener pareja y en el titular de estar soltero.
Son cosas bastante diferentes

n

No entiendo bien de donde sacan los datos. El cuadro es sobre "estado civil" y a dia de hoy eso no significa nada sobre la situacion de "disponibilidad" sentimiental de una persona. Hay muchisimos solteros que tienen (tenemos) pareja, tambien viudos. Puede ser incluso que haya casados (oficialmente) que no sigan siendo pareja sentimiental de sus conyuges.

D

#13 Del oviscapto, directamente con su comité de expertos.

l

#13 Yo creo que hay muchas parejas que llevan 10 años o mas y no se casan. A mi me parece que en españa se pasa mas que en el resto de Europa. cuñados, suegros y demas se aplican en parejas solteros, porquue si no no se aplican nunca.

n

#50 No sé como sera en otros paises pero tienes razon en que aqui hay muchisimas parejas que no se casan, no creo que la estadistica del estado civil sirva para mucho.

Patrañator

#13 Lo que es seguro es que los oficialmente casados no siguen siendo pareja semental de sus cónyuges ( o todavía son creyentes pero hace mucho no practicantes)

vilgeits

Lai, lo, lai, lo...
Una vieja y un viejo
Van p'Albacete, van p'Albacete
Y en mitad del camino
Va y se la mete, Va y se la mete,

E

#9 malpensado!!!

La mano en la cartera y saca un billete...

s

#9 Pues según dicen estos del estudio parece que se la mete poco o nada lol lol lol lol

reithor

Se han tomado en serio lo de "Albacete y sus casquetes: ve soltero, folla y vete"

D

#3 También eso de van para Albacete y en mitad del camino va y se la mete, va y se la mete.

Nortec

Suelo votar spam a estas "noticias" surgidas de estudios sacados de la manga de una empresa (esta vez de citas), que tienen fiabilidad científica negativa.

pedrario

seria posible sacar el dato entre 20 y 40 años? para un colega

Patrañator

#6 ¿tu colega es bisex y comenta en Menéame? Parece que con lo que dices el género no le importa.

Pointman

Será que en las aplicaciones de ligoteo no hay solteros casados...

AubreyDG

¡Esto me huele a libertinaje! (*sacando billete de tren para Albacete).

A

#8 6 meses yendo de madrid alli a trabajar y todas casadas o fuertemente emparejadas a los 30... Donde se meteran...

angelitoMagno

¿SugarDaters? Esto suena a prostitución encubierta ...

Nortec

#26 Yo he votado Spam.

El 95% de los meneantes son de Albacete roll

D

Según esta estadística muchas mujeres de Albacete tienen el marido en otra provincia

johel

Estan solteros sin relacion o no follan? Porque depende de la respuesta puede que hayan hecho la encuesta en una colonia de euskadi

XtrMnIO

Seguro que follan más.

Miguel_Enriquez

El 50,84 % está soltero y el 49,16 % está a punto de separarse.

Lamantua

No me extraña.

canduteria

Bueno eso de no mantener una relación...

Patrañator

Cuando salgas de Albacete no mires atrás para evitar convertirte en una estatua de sal.

D

Si son todos unos sies@s.