Hace 9 años | Por --464205-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por --464205-- a dailymail.co.uk

Mohammed Islam tiene 17 años, aún no se ha graduado y ya ha conseguido hacer 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa durante la hora del almuerzo en el instituto. Su próximo objetivo es crear su propio Fondo de Cobertura en cuanto cumpla los 18 años para ganar 1.000 millones de dólares el año que viene. El portal Business Insider ya le incluyó hace un año en una lista dedicada a las 20 figuras más influyentes de Wall Street con menos de 20 años. Al ritmo que va no sería extraño verlo pronto en el club de multimillonarios de Forbes

Comentarios

D

No me gusta la noticia. Esto es como hablar del gordo de megavideo sin entender megavideo.

Aquí el unico que ganaba tanto trapicheando era barcenas, y ya sabemos de donde salia el dinero.

A saber si el padre de este le usa para blanquear dinero...

Ser un broker no es comprar y vender, sino VENDER, un comercial que en vez de vender coches vende productos financieros.

"On his LinkedIn profile, the student said he rose to success while trading stocks during his lunch breaks because he 'followed the market, hunted for opportunities and used everything from fundamental analysis to technical analysis and price action to speculate in the markets'."

Es decir, que hace lo que hacen millones... Compar barato y vender caro...

Al final o eres como barcenas y el dinero es ilegal, o juegas con información privilegiada, que es ilegal, o simplemente te arriesgas y entonces eres un gilipollas temerario.

Yo cuando las cosas no cuadran, es cuando pienso en burbujitas.

w

Tiene una cara de Soltero For Ever de Kojones.

LuisPas

cual fue el capital inicial?

D

#2 No lo sé. He buscado por todos los "medios de comunicación" que se han hecho eco de la entrevista que le realizaron pero en ningún lado lo pone. Pero debería ser alto para tener tanto beneficio, en una simple hora de recreo.

LuisPas

#5 eso no lo haces con el dinero del bocata, a ver si nos entendemos...

D

#6 Ni de coña. Se esconden muchas cosas y datos en este caso que está siendo portada de los grandes medios.

frankiegth

Premio Bruja Avería 2014.

'...-Viva el mal, viva el capital...'

D

Apologetas del latrocinio.

Vergessen

Si fuera tan fácil y bastara con el dinero que acostumbra a tener un chico de 17 años, ya habría millones de jóvenes ricos por invertir en bolsa.

ramores

Demasiado bueno para ser cierto...