Hace 4 años | Por --624734-- a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por --624734-- a lasprovincias.es

Una menor de un centro de acogida denuncia en 2017 por abusos sexuales al marido de Oltra, le cogía la mano y se masturbaba con ella. Ese centro depende de la gestión de Oltra, en 2 años y medio, Oltra ha tapado este abuso, no ha denunciado el caso, ha tenido a su marido trabajando en el mismo centro, hasta que ha salido el juicio y lo han CONDENADO!! Oltra ha protegido un DEPREDADOR SEXUAL, ¿dónde está el NO ES NO? ¿Dónde están las feministas protegiendo a esa niña? QUE VERGÜENZA!!

Comentarios

sr_evax

Microblogging de manual

D

#4 ¿y el tema del abuso sexual? ¿Importa o no?

sr_evax

#10 Por supuesto que importa, pero que publique la noticia como dicen las normas.

D

#13 que es lo que he hecho mal?? Soy nuevo

sr_evax

#18 Has creado tu propio titular y entradilla. Debes poner el titular de la noticia y su entradilla, no puedes inventarte nada ni dar tu opinión en el post principal.

Ripio

@admin Este usuario ha falseado el titular a su conveniencia, ademas del microblogging de las etiquetas.

En mi opinión se merece descarte y strike por hacerlo a conciencia.

D

#9 falseado?? Le has visto declaraciones? No es el primer caso, desde que es la responsable, y las otras veces llevo a los tribunales a los presuntos agresores que luego fueron absueltos.
Salió en todas las TV y él las Cortes de Valencia.
Sobre su entonces MARIDO ahora EX, le has visto algo??

Ripio

#14 #14 Falseado.
Si.

Marido por exmarido.

¿Te queda claro o necesitas dibujos?

Y las etiquetas, provocación descarada para meter "tu mensaje".

Ripio

#14 ¡Ah! Y la entradilla inventada.

Catacroc

#0 Siendo una noticia interesante la hundes por tu microblogin. Felicidades.

D

#5 perdón soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, entiendo que por microbbloging quieres decir que no debo dar mi opinión?? Con sinceridad me pierdo un poco

Catacroc

#17 En el titular o la entradilla no, respeta lo que estas meneando. Luego en los comentarios pon lo que te apetezca.

D

#19 gracias

Vendemotos

#0 Anda, descarta esto...

D

Sensacionalista, microbloging, trola.

EX-MARIDO

Ni que fuera un troll de un mes de edad (Desde  29-10-2019 16:48 UTC)

D

#8 trola?? Pon en Google “MARIDO OLTRA”, el ser nuevo no me quita veracidad!!
Cuando pasaron los hechos, cuando Oltra los tapo, cuando no los denunció era SU MARIDO!!
Ella ha dado muchas lecciones a muchos, debería aplicarse su medicina!!

D

La carrera es la carrera. Ahora a ver cómo justifica los llamientos a la denuncia.

oceanon3d

Como debe ser.

D

#15 Pues con un poco de suerte hoy aprendes un par de cosas:
- El titular, o bien idéntico a la noticia o bien lo más equivalente posible.
- La entradilla, o bien copiadas de la noticia o bien reflejando exactamente lo que dice la noticia sin opiniones personales y sin mayúsculas innecesarias.

Luego si quieres poner valoraciones personales las haces en un comentario.

D

Esto tiene que ser el microblogging más grande de la historia de Meneame.

D

#11 igual no sé usar todavía mucho esta red, acabo de empezar, pero eso que no te quite la vista que el entonces MARIDO de la responsable de políticas sociales en Valencia ABUSO DE UNA MENOR DE 13 AÑOS, ha sido condenado y OLTRA LO HA INTENTADO TAPAR MÁS DE 2 años

D

Microblogging de manual. Para eso ya estan los articulos

D

Ex-Marido, no marido

D

#3 cuando pasaron los abusos MARIDO!! Cuando la menor denuncio MARIDO, cuando OLTRA no hizo nada MARIDO