Hace 2 años | Por B... a publico.es
Publicado hace 2 años por B... a publico.es

El juez imputa a otros cinco cargos de Oltra en la causa por el posible desamparo de la menor que fue víctima de abusos La causa judicial contra varios cargos de su Conselleria se debe a un posible desamparo de la menor que fue víctima de abusos por parte del exmarido de Mónica Oltra. Los nuevos cargos incluidos como imputados en la causa son la directora general de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero; la subdirectora general de Infancia y Adolescencia, Gemma Plaza; el secretario territorial, Jesús Esquiu; la jefa de servicio de Infancia,

Comentarios

B...

Espero que Público sea más del gusto de Menéame. La otra fuente que subí me la tiraron al instante.

B...

#2 Ya, ya lo veo

D

#1 el Komando kalimoxo nunca duerme

G

#1 No es Ayuso ni la CAM. Circulen.

Kantinero

#8 A ver como te apañas para relacionarme tu primer comentario con este último, seguro que lo consigues

D

#9 fácil, una camiseta que ponga: Aquí mando yo pero vosotros os coméis el marron

Kantinero

#10 Quieres decir entonces que Oltra mando a su ex marido que abusara de la criatura.

A ver que dice el juez

D

#11 no te enteras de la misa, galan

Kantinero

#12 Claro, me lo esperaba

D

#13 que es lo que te esperabas, galán? Que te dijeran que no sabes de qué estás hablando?

Kantinero

#14 Non monsieur, es usted quién mezcla camisetas patrones y marineros sin ninguna lógica, además de marinería no me va a dar usted ninguna lección, ni por babor, ni por estribor

D

#15 infórmate de que va el tema, y cuando lo hayas hecho, vuelves a por más.

Kantinero

#16 Todavía no ha dicho usted nada, sigo esperando algo con un mínimo de sustancia

D

#17 wall wall wall

Kantinero

#18 Tampoco te fustigues

D

#19 es que no me dejáis opción.

D

El tema de los centros de menores da para una serie. Lo que se cuece, lo que se publica y lo que trae detrás.

D

Monica, tienes camiseta para esto?

Kantinero

#4 Para que, para hacerse cargo de los delitos de su ex?

D

#7 tú sabes eso de que "donde hay patrón no manda marinero"?